Juegos - Usar UN emulador ps

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usar UN emulador ps

Publicado por joram (1 intervención) el 07/12/2003 22:57:07
Hola a todos
Mi pregunta es que si se puede grabar el contenido de un cd de playstation en el disco duro. Ya que por mas que intento no puedo, comienza la grabacion y me sale un mensaje que falta 5 minutos pero luego este tiempo aumenta a 10, 25, 40 hasta 2horas y tantos y no hay cuando termine de grabar.
yo uso el emulador emurayden (de playstation) pero temo que la lectora se gaste.
tengo ademas un programa (cd ghost) que crea la imagen de un cd para que lo lea en unidad virtual de cd. es por ello que quiero copiar la imagen de un cd de play para que el emulador lea esta imagen y no necesite el cd.
es esto posibl?? o no se puede copiar este tipo de cd??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar UN emulador ps

Publicado por Geo (4 intervenciones) el 24/01/2004 04:38:27
pues precisamente, pregunta en http://www.emurayden.com, ahí hay expertos en esto de PlayStation.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar UN emulador ps

Publicado por Wilmer (1 intervención) el 13/11/2004 22:34:35
Le recomiendo que use el clonecd y cree la imagen al disco duro y utilices una unidad virtual (Puede ser la misma del clonecd) luego carga la imagen en la unidad virtual y corre el emurayden, a proposito recomiendo la version 2.2

Nota: Si al crear la imagen empieza a extenderse el tiempo restante es porque cd puede estar dañado
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar UN emulador ps

Publicado por nena (1 intervención) el 28/05/2009 01:34:21
hola wilmer como estas espero que estes bien porque una persona es una cosa muy inportante soy la mejor persona meinmagino que estas bien itu que haces ok bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y quiero ser tu novia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar UN emulador ps

Publicado por wilmer (1 intervención) el 02/06/2009 23:48:06
un emulador bacano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar