Juegos - problemas con delta force land warrior

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con delta force land warrior

Publicado por eric martinez (5 intervenciones) el 19/01/2004 18:16:49
hola, ojala puedan ayudarme tengo el juwgo DFLW bajado de internet y cuando intento ingresar a una sala de public room me dice algo como esto ??cvoldversion??, ya actualice el juego bajando el update de novalogic pero me sigue saliendo ,
ojala puedan ayudarme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con delta force land warrior

Publicado por Javier Ortiz (4 intervenciones) el 25/01/2004 08:30:40

Olvidalo. ¡Yo tuve también Force Delta y los problemas que tenía eran incalculables!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con delta force land warrior

Publicado por pablo (1 intervención) el 15/01/2005 12:17:59
mi problema es que estaba mirando las carpetas del juego y le di a revupdat este izo como un proceso de instalacion y cuando acabo le di al menu principal para jugar y resulta que solo me aparecian opciones de multiplayer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con delta force land warrior

Publicado por jeelbert (1 intervención) el 17/05/2005 01:22:56
necesito que me ayuden compre el uego delta force land warrior y estaba instalado en mi computadora..se me daño pero vote el codigo necesito para ver si lo tenian..se lo agradezcooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como instalar delta force 3

Publicado por luis (2 intervenciones) el 13/07/2007 06:05:00
baje el juego desde internet y lo instale pero me dice q no tengo el cd que hago????? cuales son lso pasos para instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar