Juegos - para que sirve el chat

 
Vista:

para que sirve el chat

Publicado por lupita (1 intervención) el 16/03/2004 01:57:41
deseo saber para que sirve el plograma el chat
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para que sirve el chat

Publicado por lrq (1 intervención) el 16/03/2004 14:10:29
Sierve para hablar con alguien a traves de internet, generalmente en forma escrita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

para que sirve el chat

Publicado por xve (9 intervenciones) el 21/06/2011 13:01:57
Puedes revisar en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Chat

Son muchas las acepciones de la palabra chat, y por lo general agrupa a todos los protocolos que cumplen la función de comunicar a dos o más personas, dentro de éstos los clientes de chat (como, por ejemplo, X-Chat, ChatZilla (el cliente de Mozilla/SeaMonkey o el mIRC); éstos usan el protocolo IRC, cuyas siglas significan Internet Relay Chat. Otros son protocolos distintos pero agrupados en la mensajería instantánea, tales como Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Jabber/XMPP o ICQ, entre los más conocidos, o también el servicio SMS de telefonía móvil. Actualmente Orkut de Google cuenta con un servicio de Chat en línea.También se puede incluir aquí el peer-to-peer. Es muy usado, además, el método webchat, que no es otra cosa que enviar y recibir mensajes a través de una página dinámica de Internet, o usando el protocolo "IRC" si se trata de un applet de Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que sirve el chat

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 19/09/2007 03:38:54
¿PARA QUE SIRVE EL CHAT?
HAY RELCIONES INTERPERSONALES EN EL CHAT?
¿EXISTE UNA COMUNICACION EFICAZ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que sirve el chat

Publicado por marcelo nuñez (1 intervención) el 03/04/2008 21:25:59
sirve para comunicarte con familiares, amigos,o con personas que conoscas y quieras conocer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que sirve el chat

Publicado por danilo ortega (1 intervención) el 10/05/2008 20:48:46
E s un mecanismo que se ha desarrollado en la web.el chat sirve como un medio de comunicacion a nivel mundial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que sirve el chat

Publicado por angelica (1 intervención) el 08/06/2009 20:28:53
para chatear con tus amigos y para conocer personas de otros lado yo digo que para eso es el chat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que sirve el chat

Publicado por araceli (3 intervenciones) el 28/04/2004 22:49:37
este programa te sirve para mantener una comunicacion con personas de cualquier paìs, charlar con ellas y hacer amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que sirve el chat

Publicado por maty (5 intervenciones) el 11/02/2006 11:36:03
Si quieres comprobarlo debes utilizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que sirve el chat

Publicado por araceli (3 intervenciones) el 28/04/2004 22:50:31
este programa te sirve para mantener una comunicacion con personas de cualquier paìs, charlar con ellas y hacer amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que sirve el chat

Publicado por grissell (2 intervenciones) el 28/04/2004 22:53:56
hola, el chat sirve para que conoscas a gente de diferentes lugares de este planeta solo necesitas registrarte con un proveedor que tenga el servicio de el chat y solo animate a conocer gente diferente. bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que sirve el chat

Publicado por waldir alexis (1 intervención) el 10/05/2009 18:59:07
el chat sierve para chater con personas de otro pais o en la ciuda que estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar