Juegos - Age of empires II the conquerors

 
Vista:

Age of empires II the conquerors

Publicado por liveralin (2 intervenciones) el 07/03/2001 23:42:12
Estas navidades me compre el pack completo de Age,los instale pero me se me cuelga el ordenador cada momento cosa que me imposibilita jugar.El ordenador me lo compre hace pocos meses y venia con el s.o wme,tras diversos problemas cambie al s.o w98,pero aun asi tengo cuelgues durante el juego enesimas veces.Tengo que resetear e iniciar el ordenador y volver a cargar el juego,en fin uno pierde la paciencia.
Seria de gran ayuda si alguien tuviese alguna idea de donde viene el problema y me informase,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Age of empires II the conquerors

Publicado por Cristian (1 intervención) el 24/05/2001 21:55:04
mira no imagino que problema puede ser, pero podrìa ser los requerimientos del juego: el juego exige 32 MB de Ram
otra posibilidad puede tu tarjeta de video, por ejemplo yo tengo una tarjeta con 8MB y el juego se ve bien,pero en ciertos momentos se pone demasiado lento., creo que esas serian algunas de las posibilidades que provocarian que tu sistema se cuelgue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Age of empires II the conquerors

Publicado por adolf Hitler (1 intervención) el 07/03/2006 01:44:18
please of game the age of empires II the conquers the truc a becamce to lernig of play. ashet one aidea fhoquin scquitli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Age of empires II the conquerors

Publicado por ezequiel bordon (1 intervención) el 10/02/2005 23:25:46
eeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Age of empires II the conquerors

Publicado por hecrto (1 intervención) el 07/06/2008 05:03:40
a mi tambien me pasa exactamente lo mismo me parece que es xq tengo window vista pliz ayuda alguna pista de xq se me cuelga todo menos yo q qdo re caliente y rompo todo pilizz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar