Juegos - Juegos tipo Crazy Taxi

 
Vista:

Juegos tipo Crazy Taxi

Publicado por Crazy Taxi (1 intervención) el 02/06/2004 15:57:22
Me gustaria saber si existen juegos para PC del tipo Crazy Taxi. Como uno que es de llevar pizzas y cosas asi.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Juegos tipo Crazy Taxi

Publicado por chandi (2 intervenciones) el 24/12/2006 21:51:10
sabes si existe es chido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos tipo Crazy Taxi

Publicado por chandi (2 intervenciones) el 24/12/2006 21:51:13
sabes si existe es chido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos tipo Crazy Taxi

Publicado por dniel (2 intervenciones) el 05/05/2008 21:30:09
para todas las chica lidas del planeta tiera aqui esta su gagalan para queme yamen para lo que sea 0424324023 y mi correoelectronico daniel [email protected] ymy direcsion guaracarima settor famoso como pueden ber mi papa y mi mama tienen mucho dinero y si se quieren casar con migo seran millaonrias y para las que no sepan mi nombre y eda me llamo daniel y tengo 24 anos soy mi guaapo y tengo mi propio jisnasio en mi casa tengo pisina i un mustan com caroasi que lla menme nenas para lo que sea las amo atodas bai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos tipo Crazy Taxi

Publicado por dniel (2 intervenciones) el 05/05/2008 21:30:12
para todas las chica lidas del planeta tiera aqui esta su gagalan para queme yamen para lo que sea 0424324023 y mi correoelectronico daniel [email protected] ymy direcsion guaracarima settor famoso como pueden ber mi papa y mi mama tienen mucho dinero y si se quieren casar con migo seran millaonrias y para las que no sepan mi nombre y eda me llamo daniel y tengo 24 anos soy mi guaapo y tengo mi propio jisnasio en mi casa tengo pisina i un mustan com caroasi que lla menme nenas para lo que sea las amo atodas bai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

milagros

Publicado por milagroslescano (1 intervención) el 12/06/2008 19:04:14
milagros te amo augusto si no me crees y te amo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar