Juegos - Pokemon para PC [Doonde!!]

 
Vista:

Pokemon para PC [Doonde!!]

Publicado por Aidita (2 intervenciones) el 12/06/2004 23:41:04
Necesito saber donde puedo encontRar el Juego POKEMON versión para PC y si me pudieran dar la dirección para mandar a buscarlo, o si saben de alguna dirección en Cuba [Muy difícil pero bueno] me la pone porfaaaaa!!!!!!!vooorrrr!!!!!!! Gracias Besos Aidi.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pokemon para PC [Doonde!!]

Publicado por aidita (10 intervenciones) el 28/07/2004 20:54:06
pepe yo lo estoy buscando no que lo tengo si oye a caso tu tuenes trucos para gameboy de pokemon cristal si los tienes pasamelos porfavor.thank you
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pokemon para PC [Doonde!!]

Publicado por hugo (3 intervenciones) el 04/09/2004 04:33:57
quiero el pkemon yellow para jugar en el pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pokemon para PC [Doonde!!]

Publicado por hugo (3 intervenciones) el 04/09/2004 04:34:02
quiero el pokemon yellow para jugar en el pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pokemon para PC [Doonde!!]

Publicado por aida (10 intervenciones) el 03/10/2004 15:22:03
hugo yo tengo nada mas el de gameboy bien si lo quieres escribeme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pokemon para PC [Doonde!!]

Publicado por armando (1 intervención) el 22/11/2004 20:01:17
quiero mas trucos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pokemon para PC [Doonde!!] (Nintendo)

Publicado por Octavio octpc (4 intervenciones) el 27/11/2004 18:13:03
Todos los derechos de Pokemon los tiene Nintendo, y como Nintendo tiene consola propia nunca va a sacar una version para pc. Asi que hay que usar los emuladores para pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pokemon para PC [Doonde!!] (Nintendo)

Publicado por manuel ORDOÑEZ MARIÑ (1 intervención) el 23/12/2004 02:39:38
JMGHK,HBIGJK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar