Juegos - error en game maker

 
Vista:

error en game maker

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 08/12/2004 17:46:22
hola a todos nesesito su ayuda por que al ejecutar el game maker me sale un error que dice unexpected error ocurred when running the game y aveces me dice otro algo de la resolucion o el color que la cambie y lo e echo e intentado de todas formas y ya no se que hacer por eso acudi a este foro y espero que llegue una respuesta rapido por que ya no se que hacer y estoy desesperado y les paso a los dos computadores que tengo y antes funcionaba bien si ningu problema
si alguien me pudiera dar una solucion se los agradeseria

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en game maker

Publicado por yo mismo (2 intervenciones) el 09/12/2004 19:26:31
nesesito que alguien responda a mi respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en game maker / bajalo otra vez

Publicado por Octavio octpc (4 intervenciones) el 11/12/2004 17:48:58
Si dices que ocurrio en dos computadores es porque tu version se daño, no se si la tendrias en diskets, cd o copiaste los archivos ya instalados de uno al otro con el error.
Mis consejos es que lo bajes otra vez de la web oficial www.gamemaker.nl intentando con las versiones EXE (con instalador) y con las versiones ZIP. Si sigues con problemas, haz la prueba de instalar una version antigua como la 2.0 por ejemplo.
Despues de eso no se me ocurre mas, reinstalar windows, etc...

He visto game maker y aunque me parece dificil usarlo se que es el mejor, hace muchas cosas y ocupa poco espacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar