Juegos - Serio problema, ¿Alguin me ayuda?

 
Vista:

Serio problema, ¿Alguin me ayuda?

Publicado por Buck (3 intervenciones) el 26/06/2005 15:50:30
Pues vereis, tengo un Pentium 4, a 1,4 ghz, 768 megas de ram, targeta de video de 256 (ATI), targeta de audio sound blaster live! 24 y un pekeño disco duro de 40Gb. Resulta ke me compre el pc ace 3 años, y cada vez ke le a kerido poner un juego no me iba, o si me iba era muyyy lento, como con lag. Aora con el pc libre de virus, y to bien (o supuestamente bien), me da por instalar el diablo II, con la expasión, ¡Y resulta ke me ba lento!, yo eske no se ke acer, los rekisitos del diablo II son minimos, un Pentium 2 a 400mhz o algo asi.
A mis amigos el mismo juego les va bien y tienen todo = salvo la targeta grafica, ke la tienen de 64.
¿Qué es lo ke le puede pasar a mi PC?
No se si biene al caso, pero cuando pongo el panda antivirus me chupa el 100% del procesador.
Gracias x la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Serio problema, ¿Alguin me ayuda?

Publicado por INTEL (5 intervenciones) el 26/06/2005 15:55:05
BIen Buck, tu problema no se bien a que se debe pero seguro que una persona te ayudara, mira lo del panda me parece ke no tiene nada ke ver asi ke panda descartamos si el requisito del videojuego es de un pentium 2 te tendria ke ir fenomenal, si el problema es de ke te va lento por que puede ser por la memoria acumulada. Un saludo de INTEL-FIREHAWK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serio problema, ¿Alguien me ayuda?

Publicado por Buck (3 intervenciones) el 26/06/2005 15:57:08
Memoria acumulada? no se ke es la verdad... Veras yo aora acabo de instalar unos programas ke liberan memoria, y dicen ke tengo 500megas libres, y aun asi me va lento... No se si te referias a eso..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar