Juegos - crack pro cycling manager

 
Vista:

crack pro cycling manager

Publicado por jorge (1 intervención) el 21/07/2005 11:29:13
Alguien me podría conseguir el crack del pro cycling manager o en su defecto indicarme donde poder conseguirlo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crack pro cycling manager

Publicado por litri (1 intervención) el 30/07/2005 14:07:09
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ME PUEDO BAJAR EL CRACK PARA PODER JUGAR AL PRO CYCLING MANAGER ¿?GRACIASS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack pro cycling manager

Publicado por rosendo (1 intervención) el 30/07/2005 18:43:56
no hay ningun crack de pro cycling manager 2005 disponible
pronto esperamos k algun pirata lo haga
asta entonces a esperar porke merece la pena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack pro cycling manager

Publicado por yoda (1 intervención) el 03/08/2005 14:00:10
no lo van a hacer porque lleva la protección starforce nueva, que es casi imposible de quitar. De todas formas parece que hay un sistema de regatearlo

Aquí dicen algo

http://www.fileforums.com/showthread.php?t=71021
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack pro cycling manager

Publicado por adri (2 intervenciones) el 18/08/2005 12:25:57
alguien sabe el serial de pro cicling manager 2005?????????????????????????????????'gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:este crack me funciona!!!

Publicado por yoyo (1 intervención) el 22/08/2005 22:46:03
busca en emule este crack, este si funciona:

Pro Cycling Manager 2005 - buen crack testeado el 20-agosto-2005 - dsa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:este crack me funciona!!!

Publicado por fargos (2 intervenciones) el 11/09/2005 21:45:20
no me funciona. como se usa¡¡¡¡¡?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como se usa?

Publicado por Fargos (2 intervenciones) el 11/09/2005 21:48:38
he seguido las instrucciones pero no me funciona. cual es el cable que hay que quitar del cd? lo he intentado con todos y diferentes resultados al quitar uno u otro pro nunca e conseguido que funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se usa?

Publicado por kaslo (1 intervención) el 26/09/2005 12:56:12
no hay otro crack que no tengas que abrir el ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:este crack me funciona!!!

Publicado por pegdlyto (4 intervenciones) el 04/10/2005 15:50:04
se usa con mucho cuidado y cariño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe el serial de pro cycling manager??

Publicado por adri (2 intervenciones) el 18/08/2005 12:27:49
alguien lo sabe el serial de pro cycling man..................por favor es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:este funciona

Publicado por chumaister (1 intervención) el 19/09/2005 11:55:17
el que dice yoyo es mentira. no furula, no juegues con estas cosas, es algo muy serio la ilusión de la peña por jugar. no te cachondees de nosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PUES GASTA PIRATA NO SEAS RATA

Publicado por Trufo (1 intervención) el 29/09/2005 12:13:41
compra que los de cyanide nos arruinamos y tu te aprovechas, despues dwe 5 juegos no habras comprado ninguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me graban los objetivos

Publicado por airam (2 intervenciones) el 03/10/2005 12:09:28
Me compre el cd original del Pro Cycling manager pero los objetivos no se me graban, alguien me puede ayudar????
GRacias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me graban los objetivos

Publicado por Paco (1 intervención) el 13/10/2005 13:37:11
Actualiza el juego. En la pagina oficial ya hay 2 o 3 parches...y seguro q se arregla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack pro cycling manager

Publicado por eric (1 intervención) el 19/03/2007 05:21:16
ocupo el crack yo tambien alguienque lo tenga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack pro cycling manager

Publicado por jonathan gaitan (1 intervención) el 24/07/2008 01:39:43
necesito por favor un crack del juego pro cycling manager 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack pro cycling manager

Publicado por juanjo (1 intervención) el 22/07/2008 15:37:54
alguien me podria decir donde conseguir el crack del pro cycling manager 2007?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar