Juegos - Ayuda sobre el CS-Condition zero

 
Vista:

Ayuda sobre el CS-Condition zero

Publicado por Hawk (1 intervención) el 29/07/2005 18:17:18
Hola, mi problema es que al poner el steam me aparece un mensaje de que no ha encontrado la conexion a internet o que mi conexion no esta configurada para steam (para jugar online) y no se que tengo que hacer para jugar al counter strike online me podeis ayudar¿¿¿¿??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre el CS-Condition zero

Publicado por Punx (1 intervención) el 30/07/2005 07:47:13
usas router?? o tienes activado el firewall?? xq puede ser ke le estes cerrando los puertos y el steam no se pueda conectar, xq supongo ke tendras klave de acceso etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre el CS-Condition zero

Publicado por rodolfo (1 intervención) el 17/01/2006 12:08:38
Nececito el nº de serie por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre el CS-Condition zero

Publicado por gherzon (1 intervención) el 07/08/2005 17:32:37
quisiera que me manden el numero de serie de counter strike condicion zero porfavor se los rruego es vida o muerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre el CS-Condition zero

Publicado por marcos (1 intervención) el 09/08/2005 18:28:20
dame el serial para empesar a jugar y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar