Juegos - Ps2

 
Vista:

Ps2

Publicado por carlos (1 intervención) el 02/08/2005 16:49:50
Hola a todos quisieras saber si hay algun emulador berdaderamente bueno para correr juegos de PS2 en el Computador, agradesco cualquier ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ps2

Publicado por HAWK (2 intervenciones) el 02/08/2005 19:41:22
pues si lo hay ese emulador se llama pcsx2-0.4 en www.webernado.com lo puedes encontrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ps2

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 03/08/2005 03:22:18
Oye gracais pero haora tengo un problema no se si sea la configuracion o nose tengo WE8_ESP y atenas 2004 en imagenes .mdf y no me ejecuta el juego... alguna ayudita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ps2

Publicado por HAWK (5 intervenciones) el 03/08/2005 18:07:50
no se ake te refieres pero si se es lo que pienso grabalas con el alcohol 120% descargable desde www.todoespana.tk grabas la imagen que te salga en un cd como grabacion de imagen y ya veras que te sale todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ps2

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 04/08/2005 16:05:03
Si las imagens las tengo en DD en .mdf me toca dejarlas hay porque no tengo quemadora de DVD el detalle es que no me corre ningun juego, ni me carga la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar