Juegos - Serie de aloha solitaire

 
Vista:

Serie de aloha solitaire

Publicado por Gema (2 intervenciones) el 14/09/2005 18:42:31
Hola, necesito el número de serie del juego Aloha Solitaire v1.0.1.5. Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Serie de aloha solitaire

Publicado por priscilla (1 intervención) el 02/10/2005 20:45:43
hhola, me gustaria saber si encontraste la serial del juego a mi tb me interesa y no la he podido encontrar, gracias, chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serie de aloha solitaire

Publicado por gema (2 intervenciones) el 03/10/2005 12:59:46
Hola priscilla, siento decirte que no,que aun no lo he encontrado,pero cuando lo encuentre te lo envio,vale? chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serie de aloha solitaire

Publicado por Cubanita (1 intervención) el 07/10/2005 19:33:30
Yo la vi en http://gametarget.net/pc_aloha_solitaire.shtml espero que le sirva, yo busco la de el diner dash si van please informenme.
Thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serie de aloha solitaire

Publicado por Miguel (1 intervención) el 24/10/2005 02:14:35
necesito el nº de serie aloha solitaire desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serie de aloha solitaire

Publicado por maguna (1 intervención) el 12/08/2006 00:56:42
tengo el programa pero me pide el mail y el código de registro si lo tienes me lo puedes enviar please.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar