Juegos - Crack cycling manager 2005

 
Vista:

Crack cycling manager 2005

Publicado por Carlitos (1 intervención) el 22/10/2005 09:34:35
Hola a todos, despues de leerme 5000 foros donde hablaban de esto, unos miembros de mi clase han encontrado solucion al gran problema de la humanidad con este juego y no es otra que instalar el juego en tu casa y despues bajarte las actualizaciones de su web, por lo menos hasta la actualizacion 4, ya que la 5 es beta y ya podreis jugar sin CD, animoy a ver si os funciona tambien a vosotros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crack cycling manager 2005

Publicado por jiji (1 intervención) el 29/10/2005 16:55:06
joder muchas gracias Carlitos, llevaba meses con el juego descargado y nada... y al final funciona con el patch... que cachondos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack cycling manager 2005

Publicado por Joseba (1 intervención) el 31/10/2005 13:24:37
Tengo el juego descargado, y me e bajado las actualizaciones que tu as comentado, y al iniciar el juego me aparece la pantalla inicial y todo bien, la musica y todo, pero no puedo mover el puntero, sabeis si es algo del juego o asi??Carlitos si sabes como funciona me lo podias explicar en un email por favor, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar