Juegos - problemas con ned for speed underground 2

 
Vista:

problemas con ned for speed underground 2

Publicado por richard`s (1 intervención) el 07/02/2006 14:36:40
resulta que realice toda la instalacion bien, sin problemas, coloque el crack como siempre y resulta que cuando lo quiero jugar me salta un error que no me permite jugarlo. el error supuestamente es sobre el archivo speed2.exe, no se si estara mal el archivo del crack o es un problema con la placa de video, que es una geforce fx5200 de nvidia, MSI, alguna respuesta??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ned for speed underground 2

Publicado por apolo3690 (34 intervenciones) el 23/02/2006 01:41:07
Pues la verdad yo creo que la placa de video no resiste los garficos ya que puedes tener una buena placa de video pero recuerda que la memoria que tengas es muy importante o tengas mas de un juego para pc instalado ya que hay veces que se causan problemas unos a otros o almenos que el juego este copiado mal en caso que sea copia y si es origuinal reportalo al telefono que trae la caja del disco ya que puede ser un error de fabricacion y recuerda di nop a la pirateria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con ned for speed underground 2

Publicado por pablo (1 intervención) el 12/10/2006 00:28:20
MI ME PASA LO MISMO PORFAVOR SI ENCONTRATSE LA SOLUCION ME

ESCIRBES

TE LO AGREDESERIA MUXO

[email protected]


LO ANTES PODIBLE PORFA

ADIOS SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar