Juegos - parche para medalla de honor

 
Vista:

parche para medalla de honor

Publicado por benjas (2 intervenciones) el 23/02/2006 20:05:30
tengo problemas con la instalación del juego y creo que el parche no me sirve si alguin me puede ayudar esparare.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parche para medalla de honor

Publicado por apolo3690 (34 intervenciones) el 23/02/2006 23:44:18
Pero depende que juego quieras que uno te allude si no das las caracteristas del juego que estas solicitando que te alluden tanciquiera da el nombre no crees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parche para medalla de honor

Publicado por apolo3690 (34 intervenciones) el 23/02/2006 23:53:02
1.-No Crees que depende de la memoria que tengas en tu pc ese puede ser que cause el error.

2.-Si es copia del juego puede ser que no este muy bien copiado,

3.-Otra puede ser que necesites una tarjeta aceleradora de graficos. o de video.

4.- Es que el parche que ayas conseguido este mal instalado.

5.-Es que el parche tenga un Virus.

Esas Pueden las Causas del Error.

Y sino Desinstalalo y Buelvelo a instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parche para medalla de honor

Publicado por casa (1 intervención) el 22/03/2006 00:31:57
mejor usa solo el crack es mas simple de jugar y ademas el parche solo funciona en algunos pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parche para medalla de honor

Publicado por john (1 intervención) el 30/06/2006 20:02:35
socio cuando lo consiga me lo envias por favor o la pagina de donde lo descargaste porfavor [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar