Juegos - I can give you furnis free in Habbo Hotel

 
Vista:

I can give you furnis free in Habbo Hotel

Publicado por Carolay (5 intervenciones) el 24/06/2006 01:23:45
Hello my name is carolay I from Helsinki, Finland. I am niece of Kyrpov one of the habbo hotel creator, I Know the form to multiply furnis, but you need at least 1 furnis to appear more, so I just have say my uncle that I have furnis and that I want to multiply and he do it, I don’t know how he do it but is effective, if you want to have more furnis, just send me your habbo name and your habbo password, my email is [email protected], and in 24 hours you will be very rich.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:I can give you furnis free in Habbo Hotel

Publicado por Yadira (1 intervención) el 26/06/2006 04:12:32
Hola como tu dijiste que había que tener mínimo 1 furnis para poder multiplicarlo, y como yo solo tenia uno te mande mi nombre y contraseña y en verdad, Gracias Carolay por multiplicar mis furnis y hacerme tan rica, mi nombre es Yadira y soy de España, en verdad muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I can give you furnis free in Habbo Hotel

Publicado por JAVILORD (1 intervención) el 16/07/2006 12:59:37
q iciste para q t multiolicara los furnis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I can give you furnis free in Habbo Hotel

Publicado por Steve (2 intervenciones) el 26/06/2006 04:14:38
Hola mi nombre es Steve y quiero darte las gracias Carolay, no se si entiendes el español pero gracias por regalarme todos esos furnis, ese truco que utilizas en verdad funciona, te enviare los habbonombres y habbocontraseña de unos amigos que quedaron sorprendidos de cómo multiplicaste mis furnis, la verdad es que cuando entre hoy a mi sala de habbohotel quede sorprendido con todos esos furnis en mi sala, de verdad gracias de todo corazón no tengo con que pagarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias Carolay

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 26/06/2006 22:49:13
Hey Carolay soy Eduardo gracias por amueblar mi sala de esa manera estoy muy feliz gracias por hacer eso por mi. Yo que solo tenia 1 furnis y tu me lo multiplicaste. Ahora haré una sala más grande para invitar a todos mis amigos y quiero que me sigas multiplicando los funís que me diste. Por favor lo esperare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I can give you furnis free in Habbo Hotel

Publicado por eres un timador (1 intervención) el 08/08/2007 18:59:08
"I can give you furnis free in Habbo Hotel" .WEY: Antes que intentes timar a alguien en habbo de estados unidos aprende a hablar bien en ingles, aparte, lla todos sabemos que eres un timador, les voy a mostrar una conversasion con un timador por el msn: NOTA:Todos los datos usados en la conver fueron falsos.

HABBOCREDITOSGRATIS dice: Hola hermano, quereis habbocreditos?

MaStEr3000 dice: si.

HABBOCREDITOSGRATIS dice: Tendreis que darme tu habbo nombre y tu habbo contraseña.

MaStEr3000 dice: Pero, no me vas a timar verdad?

HABBOCREDITOSGRATIS dice: no hermano, confia.

MaStEr3000 dice:ok.

MaStEr300 dice: habbo nombre: latex256, habbo contraseña: jejejeje

HABBOCREDITOSGRATIS dice: Muy bien, los tendras mañana en la mañana.

MaStEr3000:ok muchas gracias.

HABBOCREDITOSGRATIS: de nada hermano.


no se ustedes pero llo lla me arte de los timadores, LES VOY A DECIR PORQUE DICE QUE NECESITAN UN FURNI: lo dice porque quiere furnis, entonces si le dan sus datos les van a quitar todo, llo les ecomiendo que no crean en esas cosas que dicen que les van a dar habbocreditos o furnis gratis, no son mas que timadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar