Juegos - Server Privado PERUANO

 
Vista:

Server Privado PERUANO

Publicado por EssE (3 intervenciones) el 26/06/2006 06:49:38
Buano, tengan mis codiales saludos, solo les quiero invitar al nuevo servidor Privado Gb-razgoj Beta
Y formar parte de nuestra familia,

http://gb-razgoj.servegame.com/

Saludos:

Gb-Razgoj Lima-Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Server Privado PERUANO

Publicado por emerson (1 intervención) el 11/07/2006 01:34:13
man ya hixe todo lo que dice en la pagina no puedo entrar a tu gb men por ke a ke se debe... espero una respuesta plz men
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server Privado PERUANO

Publicado por esse (3 intervenciones) el 14/11/2006 04:38:28
Derrepente no as ejecutado bien el instalador para k entres o seguro no as leido las instrucciones

aki dejo el link para mas informacion -> http://www.Gb-razgoj.net

postea si tienes dudas en el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server Privado PERUANO

Publicado por renzo (1 intervención) el 16/07/2006 22:23:09
oeoeoeo melaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya pes ya estoy en tu familia gumbao como dices pero aregla la pagina pes man para jodida nomas siempre la pagina entra veces en las noches nomas pes aregla tu pagina pes ni te puedes registrar es que yo tenia una cuenta jugando pero le vambes varias cosas la contraseña todo y ahora nu me acuero la contraseña man tm quiere entra a tu pagina y naaaaaaaaaaaaa entra aveces en las noches un toq y se sale aregla esa cosa pes melas te lo agredesco por que me he salido del word cahmpion para entrar a tu familia ni deberia pero es que quiero llegar a dragon pes jajajajjajaj de veras man por que si n regalaras gold o cash para cpmprar ni ca entraria entro por la ropa numas asme ese favor para poder jugar en tu familia ya estoy afiliado aregla tu pagina mennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar