Juegos - tomb raider legend

 
Vista:

tomb raider legend

Publicado por javier gonzalo carvajalino (3 intervenciones) el 04/07/2006 16:00:11
Hola amigos de la web del programador queria preguntarles en tomb raider ya voy en nepal y necesito saber que hacer despues que ella ya ha matado al jaguar blanco y ha hecho caer una parte del avión al pozo profundo para poder balancear lo que ha quedado del avón para poder recoger algo en su interior. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tomb raider legend

Publicado por Antonio (1 intervención) el 07/07/2006 13:48:28
Hola Javier, siento no poder ayudarte, pues aún no he iniciado mi aventura por el juego, pero si espero que tu me puedas ayudar a mí, resulta que tengo instalado el juego, pero al pulsar el boton de jugar, me pide el cd original. Creo que necesito el crack no cd, tú me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomb raider legend

Publicado por javier gonzalo carvajalino (3 intervenciones) el 07/07/2006 19:09:57
Hola Antonio como estas: para tu pregunta seria mejor que cosiguieras el crack y se lo instalaras a tu computador para que fuera mas facil jugar el juego y ademas si usted tuviera x-box seria mucho mas facil jugar el juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar