Juegos - quiero sabes como instalo fifa 2005..

 
Vista:

quiero sabes como instalo fifa 2005..

Publicado por christian (1 intervención) el 19/07/2006 00:56:01
bueno quiero sabes que tengo q hacer despues de instalar el 1er cd... porque me piden pedir el 2do. cd. pero despeus de instalarlo me sale .
osea hago click en el icono que aparece en el escritorio pero me sale: porfavor , introduzca el CD-ROM correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion.
bueno si me dicen en que fallé o si me pase algun paso para intalar el fifa 2005, les voy a decir el codigo de la serie . pero solo a aquellos que me digan en que fallè.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero sabes como instalo fifa 2005..

Publicado por Apolo3690 (34 intervenciones) el 19/07/2006 06:55:25
Amigo mio....

Primero me puedes especificar si original o copia.......

Si es Original reportalo al numero que aparece al reverso de la caja del disco.......


Ahora si es copia....(Pirata o Fayuca).

En uno de los discos de instalacion deve aver una carpeta con el nombre de Crack... si es asi Abres la carpeta y copia el archivo de esa carpeta.....

Y despues lo pegas en la carpeta que se a instalado el juego en tu PC.....

Ejemplo de donde encontrar el Crack....(Age Of Mythology)

D:\Crack.\Aom

Este puede ser un ejemplo de como podria estar el archivo (Crack).Recuerda no siempre la carpeta Dice Crack si no tambien puede estar con el nombre de el mismo juego.... Recuerda Es una Aplicacion.

Y lo pegas en La carpeta donde se instalo el juego....

Ejemplo.

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age Of Mythology..

En este caso ahi pegamos el Crack del juego......

Le pones pegar y te aparecera sustituir archivo por otro archivo.... le das que si y vuelve al Escritorio de Tu PC... y ahora ejecuata el Juego y listo...... ya esta...

Espero que te sirva......

Att.
Apolo3690
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero sabes como instalo fifa 2005..

Publicado por ... (1 intervención) el 17/09/2006 03:41:03
tienes que crackearlo y podras jugarlo a porfa dame el codigo de serie, damelo a mi msn y te digo como crackearlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quisiera el codigo para instalar el fifa 2005

Publicado por Loreto (1 intervención) el 30/01/2007 03:43:51
hoLa...resulta ke mi hermano se kompro el juegO....ahora Lo tiiene mi nOvio para instaLarLo..pero nO sabemOs eL kOdiigo sii aLguien me Lo puede dar favor de respOnder este mensaje!...graCias!

|LoooooOw*!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero sabes como instalo fifa 2005..

Publicado por francisco (1 intervención) el 12/10/2007 19:36:06
hola yo falle al instalar el fifa 2005 en la clave porque me dieron una q no era la correcta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero saber el codigo de fifa 2005 para instalar

Publicado por felipe (1 intervención) el 23/01/2008 15:27:24
yo introduzco el primer cd y me sale instalar,soporte tecnico,actualizar,leeme,web y salir. y yo aprete instalar y me sale introduzca el codigo,aparecen 5 cuadros para colocar el codigo. por favor necesito que me digan el codigo para poder instalarlo y poder jugar luego. gracias felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar