Juegos - No Puedo Jugar En Latingames

 
Vista:

No Puedo Jugar En Latingames

Publicado por Diana (1 intervención) el 09/08/2006 20:32:56
Hola Soy Diana!
Y les escribo por que no puedo entrar a la sala de juegos, ya que al momento de ir a jugar "Damas" (Por asi decirlo) se abre la pagina y todo pero no me aparece nada... Tengo ya tiempo tratando de jugar pero no puedo..
Espero puedan tener una respuesta a esto.. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Puedo Jugar En Latingames

Publicado por sara (1 intervención) el 30/04/2008 02:40:58
no me puedo conctar a ninguna sala ya quemepide queistale el adoveshockwave lo e istalado y aun asi no me puedo conectar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Puedo Jugar En Latingames

Publicado por MARIO (1 intervención) el 24/06/2009 17:24:52
HOLA DIANA!!!!

Buscando algún tema que me ayude a solucionar mi problema que es igual que el tuyo, llegue hasta aquí.
Mi pregunta es si pudiste resolver tu problema y como fue que lo lograste, me podrías decir como le hiciste????

Te lo agradezco:

Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ELENA

RE:No Puedo Jugar En Latingames

Publicado por ELENA (1 intervención) el 10/06/2015 08:25:36
la verdad tampoco se como hacerle para poder ingresar a latinsgames y jugar batalla oh domino.....pero si en algun momento alguien puede..AVINSENME X FAVOR... se los agradecere!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Puedo Jugar En Latingames

Publicado por rosa (1 intervención) el 30/08/2011 05:37:45
no puedo entrar a la sala de juegos latingames damas on line gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Puedo Jugar En Latingames

Publicado por francisco (1 intervención) el 31/08/2011 06:07:37
hola Rosa

cHEKA BIEN CON ALGUIEN QUE SI TIENE EL MISMO PROBLEMA POR QUE ESTAN FALLANDO LAS SALAS PERO NO TODAS UNAS SI Y UNAS NO
POR EJEMPLO: DOMINO LA SALA NEGRA ESTA DESHABILITADA Y LA BLANCA NO

OJALA Y TE AYUDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Puedo Jugar En Latingames domino sala negra

Publicado por LOURDES (1 intervención) el 05/05/2012 05:58:31
no puedo accesar a la sala negra de latingames domino, se abre y cuando pongo mi nick para accesar, se pone cargando cuando se ve que esta cargada al 100% y no puedo entrar ni a la sala blanca, por favor alguien que me ayude !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Puedo Jugar En Latingames domino sala negra

Publicado por lola (1 intervención) el 06/05/2012 13:14:55
por favor al igual que lourdes no puedo acceder al juego.Se abre todo pero cuando meto el nik se pone en negro con el titulo de latin games y cargando juego 100%.¿me podeis ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Puedo Jugar En Latingames domino sala negra

Publicado por MariePR (1 intervención) el 11/05/2012 07:26:18
Saludos.....TODOS LOS QUE TENGAN ESTE MISMO PROBLEMA QUE LOURDES, TIENEN QUE ACTUALIZAR SU SCHOCKWAVE PLAYER, Y LES VAN A INSTALAR AUTOMATICAMENTE UN PROGRAMA AHI LLAMADO REGISTRY TOOLS....LUEGO DE ESO, PODRAN ENTRAR A LOS JUEGOS DE LATINGAMES INDIVIDUALES...ESO M PASO A MI, HIZE LA ACTUALIZACION Y AHORA PUEDO JUGAR...SUERTE A TODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Puedo Jugar En Latingames domino sala negra

Publicado por RENATA 49 (1 intervención) el 18/07/2015 06:58:28
[HOLA LLEBO TIEMPO INTENTANDO ENTRAR EN SALA NEGRA Y NADA NO PUEDO YA HICE LO DE ACTUALISAR SCHOCKWAVE Y NADA SI ALGUIEN SAVE QUE PASA POR FAVOR DIGALO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Puedo Jugar En Latingames

Publicado por JORGE (1 intervención) el 31/05/2012 04:24:58
NO PUEDO ENTRAR A JUGAR A DOMINO SALA NEGRA,POR FAVOR QUE ALGUIN ME AYUDE,GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Puedo Jugar En Latingames

Publicado por celmira xanches navidad (1 intervención) el 08/05/2012 06:50:20
hola soy celmira ya tengo 4 dias sin poder ingresar al domino todo sale normal pongo mi nick se pone a cargar llega aste el 100% pero no abre la sala para jgar espero su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Juegos (en relación al último mes)
Gráfica de Juegos

No Puedo Jugar En Latingames

Publicado por judim (1 intervención) el 08/05/2019 00:43:22
Te dejo aquí otra página donde encontrarás muchos juegos similares. Algunos són multijugador

La página se llama Bijuegos.

Los juegos de damas los tienes aquí: https://www.bijuegos.com/juegos/damas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar