Juegos - Nueva pagina de Juegos.

 
Vista:

Nueva pagina de Juegos.

Publicado por virucho28 (4 intervenciones) el 14/09/2006 23:42:52
Nueva pagina de juegos , en realidad son unos recreativos virtuales , como los que habian cuando eramos chiquititos y nos dejabamos la paga jugando a las recreativas , jeje , esta muy bien echarle un vistazo...

aqui os dejo la direccion:

www.recreativos.org
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nueva pagina de Juegos.

Publicado por virucho28 (4 intervenciones) el 18/09/2006 23:06:04
Actualizada con 6 nuevos juegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva pagina de Juegos.

Publicado por Juan Antonio (4 intervenciones) el 24/09/2006 16:47:21
Hoy he empezado una nueva seccion , contiene juegos de mi querido ordenador zx-spectrum , la ire actulizando poco a poco con juegos destacados de este peaso de ordenador , se aceptan propuestas de juegos de spectrum para incluir en la web...

PD: Yo a dia de hoy todavia tengo un ZX-Spectrum+2A , color negro , vamos una gozada.

Arreglado el problema con la carga de la pagina en algunos navegadores como firefox , cambiados algunos acpectos de la web , ahora es mas sencillo navegar por las diferentes secciones , añadidos nuevos juegos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AÑADIDOS NUEVOS JUEGOS

Publicado por virucho28 (4 intervenciones) el 04/10/2006 21:49:59
Añadidos 2 nuevos juegos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar