Juegos - duplicar furnis gratis i fiable

 
Vista:

duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por ganster (1 intervención) el 02/11/2006 13:13:14
ola yo antes ara pobre, pero aora le voy a conceder el privilegio de duplicarles los furnis. Solo tienen que acer esto.

enviar un mensaje que diga:

From: [email protected]

Asunto:SEARCH__..FURNITURES

Que diga: __....GREWDIT////9801239234---123+123+_____(VUESTRO NICK)______*/%&$6///089812KI____(EL PASSWORD)______(NOMBRE DEL FURNI)/*/*789*/79QW7D/

Este menssage va a un mail redireccionado a un bot de sulake

ESPERO QUE LES RESULTE BIEN. A MANDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por BlacKDaR (1 intervención) el 01/12/2006 23:01:14
Bueno ,veo que el de arriba os intenta timar facilmente xDDD Tranquilos ,yo estoy aqui para ayudaros .

si le mandais un mail kon la pass y la ID lo que ara es robaros la cuenta ,pensadlo y lo entendereis .

EL HABBO HOTEL tiene un sitema de seguridad muy completo ,pero nada es perfecto je je xDD los HOBBAS tienen un codigo que facilita la suministracion de creditos.

Os Explico :

( Solo es valido en ESPAÑA )

Llamad con toda normalidad al [ 806 404 402 ] ( Pensareis : Si llamo me cobraran la llamada y me llevare los 14 creditos abituales ) Siento informarios que no .El "truco" viene ahora cuando la voz en oz os diga introducid vuestro numero ID poned este despacio MUY despacio [ 2780878 ] ( Pensareis : Si pongo ese ID los creditos se lo suministrare a usted ) ¡¡ FALLO !! Al introducir ese codigo la Bace De Datos pensara que eres un HOBBA y te sumistrara 100 creditos gratis (No te cobrara los 2€ de la llamada) [ NO abuseis de este "truco" o os delataran ] ( Y finalmente Pensareis : Y ¿Como me llegaran a mi los creditos si no e puesto mi HABBO NICK? ) Sencillamente la bace de datos a registrado vuestro numero de TLF y lo mandara a vuestra ID

PosData : En el HABBO me llamo BlacKDaR ( soy HC Gold con muchos creditos gracias a este truco ) Si no os lo creeis peor para ustedes ,perdereis 100 creditos totalmente Gratis cuando lo agais y veais que soys RICOS acordaos que fue gracias a mi ;)

SALUDOS ---> BlacKDaR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por sulake (1 intervención) el 13/10/2007 14:47:10
mandarme vuestro:

habboname:

habbocontraseña:

es una oferta de este año 2007-2008

un saludo sulake!

solo podreis duplicar 3 veces un mismo furni

bye!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por hommero (1 intervención) el 18/12/2007 04:15:57
yo no se si esto es verdad o no pero lo que si se es que me meti aki y el tio me consiguio 3 lingotes no se mucho de esto pero creo que soy rico por lo que tengo entendido bueno aki os dejo la pagina saludos (hommero.:::)

http://www.palimpalem.com/6/trucazo_habbo/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO SERVER DE HABBO POR HAMACHI

Publicado por habbo blacknest (1 intervención) el 13/04/2008 08:25:04
NUEVO SERVER DE HABBO POR HAMACHI

www.habboblacknest.es.tl

www.habboblacknest.es.tl

www.habboblacknest.es.tl

www.habboblacknest.es.tl

www.habboblacknest.es.tl

http://fotos.vivito.net/pic-1116024989.html][img]http://fotos.vivito.net/fotosend-1116024989.gif

Se BUscan MOD's se les daran creditos ilimitados

creditos gratis por inauguracion y full catalogo

en la red hamachi poner habboblacknest
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por javi (1 intervención) el 05/05/2008 17:36:00
os quiere timar
pero jo tngo u truco donde no teneis q dar vuestra contra ni llamar a ningun numero
Eso si necessitais tener algun objetos los del habbo no valen.
me teneis q escribir en ste foro vuestro nombre de habbo:
i vuestro email.
Es muy sencillo el truco con un programa q tngo en vede de escribir jo el mensaje se pensaras q lo abeis ecrito vosotros entonces les envio un correo q es lo q utilizan los managers realmente para conseguir dinero i os lleguara un correo del habbo por msn al dia siguient i cuando entreis en habbo tendreis ese objeto multiplicado 100 veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por yo (1 intervención) el 31/05/2008 20:29:08
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=217622
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creditos Gratis!!!!

Publicado por Creditos gratis (2 intervenciones) el 26/06/2008 15:40:12
Escuxad ai otro truko q me dijeron ase poko y es el siguiente ai un habbo q fue baneado y q fue eliminado del habbo pero su id sigue viva

si llamas a esa id 1º los creditos se kedan como en el aire 2º no vale dinero

despues puedes acumular todos los creditos q kieras y poniendo un codigo secreto en tu habbo monedero cojeras todos los creditos q ayas acumulado, pero una cosa solo lo podras utilizar 3 veces osea acumula todos los creditos q pueda y recojelos !!!!


no tiene perdida se lo aseguro si no como creen q se ase rika la gnt

la id es: 16281511

Y el codigo en el monedero es: w08g43h

vale para todos los paises asi q venga aste riko aste hc ten todos lo furnis q kieras!!!!!! sin dar pasword ni nada y encima GRATIS!!!

806 404 402----> España

123 700 52 34 56----> Chile

01 900 849 4080----> Mexico

1977 127----> Perú

Vamos !! acumula miles de creditos y recogelos cuando kieras a q estas esperando vamos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por noemi (1 intervención) el 31/08/2008 16:26:00
De verdad es fiable?
Esque ya me han timado y no me fio..
=(
Contesta porfa, a mi msn: noemi_nevat25love_rbd@ ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por chatboy.2 (1 intervención) el 27/09/2008 21:03:27
no se como se consiguen furnis, xD,
pero si como conseguir creditos gratis, llamais al 806404405(válido para españa)
e introducis este numero ID: 16818529, fijaos bien
funciona, despues para duplicar llamais 2 veces, no abuseis, si no os funciona agregadme, chatboy.2 y os dare créditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por carlos (1 intervención) el 18/10/2008 01:19:52
ey
que me han dado un meodo que es la ostia
mira mandas un mensaje a [email protected] y pones tu nick y contraseña y los furnis que qieras duplicar y los creditos que quieres. yo ahora en habbo soy rico me duplice lingotes y tengo una pared de oro. es muy sencillosolo un mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esta si es la verdad para volverse millonario dupl

Publicado por Michael (1 intervención) el 23/10/2008 20:41:39
Esta si que es la verdadera verdad de duplicar.........

La pura verdad de los que ya son millonario...... RIEGALO

EY OIGAN TODOS UN AMIGO MIO ES DE LOS QUE MAS MANDA EN HABBO.ES SE LLAMA JOSH TRABAJA EN EL CATLOGO OIGAN ESTE TRUCO NO SE LO DIGAN A NADIE ESTE TRUCO ES VERDADERO OIGAN SOLO EXISTE 3 PAGINAS DE TODO EL MUNDO QUE TIENNE EL VERDADERO DUPLICADOR EL MISMITO QUE USA HABBO OIGAN SI LEES ESTE MENSAJE CALLENSE QUE HASTA ME PUEDEN DENUNCIAR EN HABBO - OLLE LAS PAGINAS QUE CONTIENEN EL VERDADERO DUPLICADOR SON >

WWW.HABBO.ES

WWW.DUBLICATUSFURNIS.ES.TL

Y LA OTRAN NO ME ACUERDO EL DUPLICADOR DE HABBO ESTA BLOKEADO CON SEGURIDAD PERO EL DE LA OTRA PAGINA ES GRATIS .....

www.dublicatusfurnis.es.tl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por duplicat-f (1 intervención) el 24/10/2008 15:04:22
Bueno os voy a decir una manera que para conseguir duplicar cualquier cosa del catalogo:
1) Comprar cualquier cosa en el catalogo da igual que.
2) Dar a regalar
3) Ahora, escribir este nombre `duplicat-f`
4) Dar a comprar
5) En cambio un furni o moneda tendreis dos

*************************************************************
Este truco me lo enseño un staff y desde entonces todo lo que compro lo multiplico por 2. Funciona gracias a que ese nombre lo llevan a un falso habbo y debido a que existe un error os lo multiplican por 2.
*************************************************************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por Anonimo (2 intervenciones) el 07/12/2008 19:15:24
Hay una forma para duplicar furnis la cual sirve para todos los paises, es sin pedir pass ni ID ni nada, solo hay que hacer los siguiente

Requisitos:
minimo 1 credito

Pasos:
1) Comprar algo del catalogo, lo que quieras duplicar
2) Dale clic en la opcion de regalar y escribes los siguiente dupli.02furni exactamente asi
3) Dale clic a aceptar y al instante te saldra el mensaje de tu habbo ya tiene los pedidos
4) Abre la mano y pon cara de sorpresa , el furni que compraste los tendras 2 veces en tu mano

Al principio no lo crei y probe con 1 moneda de 1 credito, y al terminar ya tenia las 2 monedas , Les recomiendo que dupliquen monedas y lingotes para despues de duplicarlos canjearlos y tener mas
Esto me sirvio de mucho y monte mi propio castillo del terror xD

Espero que les sirva de mucho y se q les servira y no le hagan caso a los que piden contraseña y eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DUPLICAR CREDITOS

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 11/12/2008 01:44:25
Hay una forma para duplicar furnis la cual sirve para todos los paises, es sin pedir pass ni ID ni nada, solo hay que hacer los siguiente

Requisitos:
minimo 1 credito

Pasos:
1) Comprar algo del catalogo, lo que quieras duplicar
2) Dale clic en la opcion de regalar y escribes los siguiente dupli.02furni exactamente asi
3) Dale clic a aceptar y al instante te saldra el mensaje de tu habbo ya tiene los pedidos
4) Abre la mano y pon cara de sorpresa , el furni que compraste los tendras 2 veces en tu mano

Al principio no lo crei y probe con 1 moneda de 1 credito, y al terminar ya tenia las 2 monedas , Les recomiendo que dupliquen monedas y lingotes para despues de duplicarlos canjearlos y tener mas
Esto me sirvio de mucho y monte mi propio castillo del terror xD

Espero que les sirva de mucho y se q les servira y no le hagan caso a los que piden contraseña y eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por tito (1 intervención) el 08/12/2008 00:36:00
no se si resultara pero ¬¬ soy de xile xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por duplicar furnis gratias (1 intervención) el 18/12/2008 18:07:48
Hola yo se en realidad que este programa si funciona por eso se los aseguro que funciona créanme

1.Tienes que enviarle un correo a esta dirección: [email protected]

2. En el Asunto del mensaje ponga: eps77
3. En la primera línea del mensaje debe copiar y pegar esto que esta entre comillas:

"html.<center>hb.duplicthefourneireis.html.works??<eps77>288765230"

4.Donde pone <center> debes borrarlo y poner el nombre de tu habbo (claro esta para saber a quien tiene que duplicar los furnis o los créditos.

5.Y en la segunda línea copie y pegue esto:

"chamicalstudiou<sanf>+html.??works//andlife <bots> ciplt.me.htmlcenter"

6.Fíjate donde pone <bots> bórralo y pon el password/contraseña de tu habbo. para que así el bot detecte a quien le tiene que duplicar los furnis o los créditos y automáticamente trabaje en ello.

RECRUERDA: Para que te pueda duplicar los furnis debes poner los que quieres que te duplique en la MANO de tu Habbo.
En cuanto a los Créditos si tienes se DOBLARAN ejemplo: si tienes 10 pues tendrás 20.

EN 2 HORAS MINIMO 5 MAXIMO YA TENDRAS TODO DUPLICADO!!!

PRUEBEN QUE FUNCIONA MUUUUUY EN SERIO!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duplico todo

Publicado por daniela (1 intervención) el 21/10/2009 02:18:39
ANTE TODO ME PRESENTO, SOI DANIELA DE ARGENTINA..
MIREN POR AKI ABAJO HAY UN MENSAJE DE HACKER HABBO... ES IMPRESIONANTE... FUNCIONA DE VERASSS!!!!! YO TENIA 1 VIP... ASI COMO LO ESCUCHAN 1 VIP... Y CONFIE EN EL...
Y SI... ME LO DUPLICO!!!! AHORA TENGO 2!!!!!!! ES LO MASSSS!!!!
TE KIERO AGRADECER HACKER HABBO POR SER COMO SOS... Y POR BRINDAR ESTE SERVICIO!!!!!!
BUENO, SIN MAS QUE DECIRLES...
LES DEJO AKI ABAJO EL MENSAJE Q DEJO EL HACK!!!!

Hola, soy un experto hacker, y me preguntaba si había alguna forma de conseguir creditos o duplicar furnis en el habbo.
Bueno, lo que les dicen todos de que se debe llamar a un tal numero y dar una clave, es falso, no lo hagan por que es un timo
La unica forma posible es hacer esto, encontré un error en los codigos de habbo, y puede romperse fácilmente:

1.Tienes que enviarle un correo a esta dirección: [email protected]

2. En el Asunto del mensaje ponga: eps77
3. En la primera linea del mensaje debe copiar y pegar esto que esta entre comillas:

"html.<center>hb.duplicthefourneireis.html.works??<eps77>288765230"

4.Donde pone <center> debes borrarlo y poner el nombre de tu habbo (claro esta para saber a quien tiene que duplicar los furnis o los creditos.

5.Y en la segunda linea copie y pegue esto:

"chamicalstudiou<sanf>+html.??works//andlife <bots> ciplt.me.htmlcenter"

6.Fijate donde pone <bots> borralo y pon el password/contraseña de tu habbo. para que asi el bot detecte a quien le tiene que duplicar los furnis o los creditos y automaticamente trabaje en ello.

RECRUERDA: Para que te pueda duplicar los furnis debes poner los que quieres que te duplique en la MANO de tu Habbo.
En cuanto a los Creditos si tienes se DOBLARAN ejemplo: si tienes 10 pues tendras 20.

EN 2 HORAS MINIMO 5 MAXIMO YA TENDRAS TODO DUPLICADO!!!

PRUEBEN QUE FUNCIONA MUUUUUY EN SERIO!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por ANONIMOoO (1 intervención) el 21/05/2010 21:57:02
buenoOo si quieres teder

muchos furnis

primerOO

tienes que tener minimo 1 creditooO

ya despues vas al catalOOoGO

escojees el furni que te alcanseee

y cuandoOo le des NO

le pongas comprar simplemente le tienes que poner

en regalar y en doOnde aparece el nombre le ponen lo sig

Duple=x2

y abajo le ponen el sig codigoO 235534

y listoOo solo tienen

que esperar cooOMO 30 SEGUNDOo Okaz!!!

cuidense esperoOOO Y les haya hayudadoo

xaooo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por Jesusito19 (1 intervención) el 07/09/2010 20:32:49
Dios mio! Que estafa! Miren chavales yo soy Rico en habbo hotel tengo 3 Impreios!! Como lo hago? Muy facil.Hace 2 meses me metí aqui http://furniduplication2010.es.tl me la Recomendo un tio que era VIP y HC. Yo al principio lo tomé como timo... Quise probar y en 24Horas casi me desmallo!! tenia lo que habia pedido dos veces!! Nosé como lo hacen pero gracias a esto soy incriblemente Rico!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por daniela (1 intervención) el 19/11/2010 01:15:54
ANTE TODO ME PRESENTO, SOI DANIELA DE ARGENTINA..
MIREN POR AKI ABAJO HAY UN MENSAJE DE HACKER HABBO... ES IMPRESIONANTE... FUNCIONA DE VERASSS!!!!! YO TENIA 1 VIP... ASI COMO LO ESCUCHAN 1 VIP... Y CONFIE EN EL...
Y SI... ME LO DUPLICO!!!! AHORA TENGO 2!!!!!!! ES LO MASSSS!!!!
TE KIERO AGRADECER HACKER HABBO POR SER COMO SOS... Y POR BRINDAR ESTE SERVICIO!!!!!!
BUENO, SIN MAS QUE DECIRLES...
LES DEJO AKI ABAJO EL MENSAJE Q DEJO EL HACK!!!!
Hola, soy un experto hacker, y me preguntaba si había alguna forma de conseguir creditos o duplicar furnis en el habbo.
Bueno, lo que les dicen todos de que se debe llamar a un tal numero y dar una clave, es falso, no lo hagan por que es un timo
La unica forma posible es hacer esto, encontré un error en los codigos de habbo, y puede romperse fácilmente:
1.Tienes que enviarle un correo a esta dirección: [email protected]
2. En el Asunto del mensaje ponga: eps77
3. En la primera linea del mensaje debe copiar y pegar esto que esta entre comillas:
"html.hb.duplicthefourneireis.html.works??288765230"
4.Donde pone debes borrarlo y poner el nombre de tu habbo (claro esta para saber a quien tiene que duplicar los furnis o los creditos.
5.Y en la segunda linea copie y pegue esto:
"chamicalstudiou+html.??works//andlife ciplt.me.htmlcenter"
6.Fijate donde pone borralo y pon el password/contraseña de tu habbo. para que asi el bot detecte a quien le tiene que duplicar los furnis o los creditos y automaticamente trabaje en ello.
RECRUERDA: Para que te pueda duplicar los furnis debes poner los que quieres que te duplique en la MANO de tu Habbo.
En cuanto a los Creditos si tienes se DOBLARAN ejemplo: si tienes 10 pues tendras 20.
EN 2 HORAS MINIMO 5 MAXIMO YA TENDRAS TODO DUPLICADO!!!
PRUEBEN QUE FUNCIONA MUUUUUY EN SERIO!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por nico (1 intervención) el 11/12/2006 02:03:07
nooooooooooooooooooo
ese el de arriba es terrible timador
la asi le das tu contraseña y te roba todos los furnis
jaja
ojala no caigas
yo se una manera de duplicar tus furnis sin llamar ni dar la contraseña ni nada x el estilo
1ero si tienes furnis y quieres duplicarlos agregame al msn
[email protected]
xq tengo un scripts que yo hize xq soy un tecnico en computacion.. si me caes bn te lo puedo mandar que en lo que consiste es que me dices que furnis tienes y el nombre de tu habbo y ya esta!! en 3 dias tienes todo duplicado
2do si eres hc y quieres seguir siendo hc sin pagar con todos los beneficios como el que te dan x mes, como el vip, etc agregame al msn( el anteriormente nombrado) y me dices el nombre de tu habbo (que ya tiene que ser hc) y te hago el proceso
los 2 procesos se hacen con el mismo programa
cuando me agregen digamne que me encontraron en el foro y que quieren alguna de esas cosas
gracias
ojala pueda ayudarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por anomimous2222 (1 intervención) el 19/06/2011 17:18:11
para duplicar furnis o creditos sigan estos pasos:
1- vayan al catalogo y luego a habbo cambio
2-pinxen en una moneda y luego comprar para regalar
3- en la persona en la ke le kieres regalar pon: ozzcar!!!!!!
lo he probado
es cierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar furnis gratis i fiable

Publicado por iNeick (1 intervención) el 11/11/2011 17:37:00
jajajajajajajaj q timo ese es tu nombre no??

eso no se lo cree ni tu madre ajajajajajaaj q timooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar