Juegos - *+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

 
Vista:

*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por HABBO GENEROSO =D!! (12 intervenciones) el 21/12/2006 19:24:04
Hola habbo de todos los paises si nesecitan creditos o furnis que no puedan comprarlos por falta de dinero... aprovechen este mesaje que aqui esta su solucion

Es muy facil!!... solo tienes que mandar un mensaje a el siguiente correo:

[email protected]

En el asunto del mesaje pondras: Quiero creditos gratis y multiplicar furnis
En el mensajes pondras...

HabboNombre:

HabboContraseña:


... y despues de esto nosotros te transferimos los creditos o te multiplicamos tus furnis y listo dontro de una hora tendras tus Creditos y totalmente Gratis!

RECUERDA: Esto no es un timo solo nos interesa ayudar a los habbos q no pueden comprar por falta de dinero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por marijo09 (1 intervención) el 21/12/2006 22:09:27
quiero creditos y furnis porfabor furnis 30 y creditos 800 plis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por patri (2 intervenciones) el 02/01/2007 19:11:16
necesito 500creditos para acerme una casa y un concurso y los necesito antes de mañana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por alex (1 intervención) el 11/09/2008 21:41:32
necesito 300 creditos xk estoy pobre y kiero hacerme 1 casa en condiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por andrechu (1 intervención) el 20/09/2010 10:52:35
os e enviado una invitacion y kerria 500 creditos solo eso porfa vor no tengo nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:* *CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!* *

Publicado por bastian (1 intervención) el 23/07/2011 22:15:43
nesecito creditos siempre e soñado con tener porfabor a lludenme se lo suplico a gan lo que puedan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por raymond (1 intervención) el 03/04/2007 23:41:52
por favol me asen farta los credito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por alejandro (1 intervención) el 24/04/2007 21:35:53
Ps necesitas habbo creditos???
Solo enviame 2 codigos para tener 500 habbo creditos
Y con 1 codigo tendras 250 habbo creditos
Que esperas?

NOTA: No es un Timo , solo ayudo a los pobres ...... SOLO PARA POBRES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esto es una mentira

Publicado por habbo (1 intervención) el 07/05/2007 23:56:21
Amigos de habbo no se creean estas farsas la unica manera de obtener creditos es llamando o por mensaje "NOTA" un credito vale 3:00 pesos M.N. no son gratis los habbo creditos son dinero real y si te dicen que te daran creditos no puedes tenerlos asi sea estarqui volvoretta o peor aun NOSOTROS pero no la unica web para conseguir creditos es http://www.habbo.es/credits no hay otra es la unica verdadera y autentica web nada de que te are Habbo Club Gold Grup
Son estafos asi que no creean nada de estos mensajes anda solamente llama de tu telefono al 01 900 849 2929 y les pediran un habbo ID. esa habbo id es unica apuntenla: 06507602 deacuerdo es 06507602 ninguna otra ID. y te cargaran 13 habbo creditos No lo olvides no hay otra web o otra llamada o bien mandando tu mensaje de texto con la palabra habbo al 23456 es unicoo OK Saludos

Attentamente: FRANK Estarqui y Volvoretta.

HOTEL MANAGERS

Correo electronico

[email protected]

Adios manden sus mensajes

de esta fecha a julio 2X1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por yomo (1 intervención) el 27/09/2007 02:40:16
eso si funciona gracias estarqui eres el mejor heyg rax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por ronan (1 intervención) el 05/12/2007 23:40:20
OIGAN COMO VEN SOY NEUVO EN HABBO EN TOSNE ME DIERO NESTA PAJINA Y ME DIJERON QUE AKI ALLUDAN SI ES VERDAD NECESITO ALGO DE UESTEDE CUANTO PUEDAN DARME SE LO AGRADSCO NO PIDO NADA SOLO LO QUE PUEDAN DARME PLZ SE LO AGRADESCO A QUE ME ALLIDEN!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por guille (1 intervención) el 23/12/2007 20:13:03
quiero 100 creditos para mi hermano q cumple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por samuel (1 intervención) el 23/01/2008 07:05:04
kiero muchos funis y muchos creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por ekaitz (1 intervención) el 10/02/2008 17:27:56
quiero 100.00 creditos por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por fredypxndx (1 intervención) el 06/05/2008 00:15:26
necesitos creditos y furnis porfabor!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por -mariana-27 (1 intervención) el 25/06/2008 02:13:32
dxggfdxfgd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por miguel josue (1 intervención) el 06/07/2008 08:41:07
espero q me hagan caso peso en varios paises como el mio no puedes obtener codigos y eso llo solo lo q pido es q no puedo tener credito ni furnis ps llo no tengo credito ni furnis mi nombre habbo es poca-madre y espero q me lleguen muchisisimos furnis y creditos y se los agradeseria tanto por ese buen acto de caridad que ban hacer y espero q lo hagan. estare esperando esos furnis y creditos gratis.
otra cosa q boy a incluir es que tengo otro nombre habbo y es :-:-miguel-:-:y tambien quiero q le llege a ese creditos y furnis.

grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por luis (1 intervención) el 13/09/2008 04:14:57
60 creditos y 20 furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por sakana100 (1 intervención) el 16/01/2009 21:43:44
hola quiero creditos y furnis por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por alberto (1 intervención) el 12/04/2009 18:56:00
dame los creditos plis y furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por aitana!!!xd (1 intervención) el 28/07/2009 07:49:18
esto es un timo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por @=alex11=@ (1 intervención) el 09/08/2009 15:56:35
quiero 500 creditos plis nada mas i el nombre: sobrebruta contraseña: Habbo1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por perarta (1 intervención) el 29/08/2010 18:02:07
nececito creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por DAMIAN (2 intervenciones) el 27/12/2006 21:08:17
LOS CREDITOS PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por dayana (1 intervención) el 29/12/2006 21:41:12
quiero ser hc ayudenme plissssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por faqup (1 intervención) el 31/12/2006 06:05:40
*********** NECESITO FURNIS Y CREDITOS ...*************
GRACIAS... ESPERO SU RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por carlos cruz dominguez (1 intervención) el 01/01/2007 13:28:07
deme 50 de todos los furnis existentes si no lo contare ke es un timo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por HONESTON (1 intervención) el 07/01/2007 23:59:56
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LLAMADAS GRATIS

1. Lo primero tienes que vivir en España, Chile, Mexico, Venezuela y ahora trambien Colombia, que son los paises que cuentan con llamadas.

2. Las llamadas saldran totalmente gratis y no llegaran en el recibo o la factura del telefono ya que con el codigo o id 7264401 salen gratis. LEE ANTENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES.

3. Para conseguirlos solo llama:

Desde España marca al 806 404 402 y sigue las instrucciones cuando piden tu Id marca este codigo sin equivocarte 7264401 (es importante que este bien escrito así con este codigo te saldran gratis) inmediatamente escuches el sonido de las monedas marca en tu monedero 24c180 espera un momento y tendras tus creditos. La llamada dura 2 minutos y medio, por ella recibes 19 Habbo Créditos.



Desde Mexico marca al 01 900 849 4080 o al 01 900 849 2929 y sigue las instrucciones cuando piden tu Id marca este codigo sin equivocarte 7264401 (es importante que este bien escrito así con este id te saldran gratis) inmediatamente escuches el sonido de las monedas marca en tu monedero 13d260 espera un momento y tendras tus creditos. La llamada dura 1 minuto y con ella recibes 25 Habbo Créditos.



Desde Chile marca al 154600343480 y sigue las instrucciones cuando piden tu Id marca este codigo sin equivocarte 7264401 (es importante que este bien así escrito con este id te saldran gratis) inmediatamente escuches el sonido de las monedas marca en tu monedero 30e512 espera un momento y tendras tus creditos. La llamada dura aproximadamente dos minutos y medio y recibes 15 creditos.



Desde Venezuela marca al 09 046 556 969 sigue las instrucciones cuando piden tu Id marca este codigo sin equivocarte 7264401 (es importante que este bien escrito con este id te saldran gratis) inmediatamente escuches el sonido de las monedas marca en tu monedero 12g356 espera un momento y tendras tus creditos. La llamada dura 2 minutos aproximadamente y recibes 15 habbo creditos.

Desde Colombia marca al 01 9013 312310 sigue las instrucciones cuando piden tu Id marca este codigo sin equivocarte 7264401(es importante que este bien escrito con este id te saldran gratis) inmediatamente escuches el sonido de las monedas marca en tu monedero 25h740 espera un momento y tendras tus creditos. La llamada dura 1 minutos aproximadamente y recibes 23 habbo creditos.

4. Si seguiste bien las instrucciones ve a tu monedero y veras las fichas, entre más llamadas hagas más fichas obtienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por habbo generoso (12 intervenciones) el 14/01/2007 19:53:32
shakirovsrbdway (nombre habbo)
contraseña) VTa3vt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por bryan teran (1 intervención) el 19/05/2007 20:03:11
me puedes regalar muchos creditos y furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por antonio (antonioliloco) (2 intervenciones) el 22/05/2007 16:06:03
G R A S I A S .

Porfavor la verdad es que necesito amueblar mi sala .Mi dever es ayudar a otros habbos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por luis (12 intervenciones) el 24/04/2007 21:15:44
Quiero creditos gratis y multiplicar furnis
kamelot1 pass EL147258369
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por antonio (1 intervención) el 29/09/2007 11:52:00
QUIERO QUE ME ENVIEIS CREDITOS Y FURNIS GRATIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por LUIS (1 intervención) el 28/04/2007 02:26:10
nombre del habbo:cansax
contraseña:345543
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por marcos jose (1 intervención) el 03/06/2007 07:01:26
miren amigos solo tienen q mandar un mensaje al correo [email protected] el es uno de los presidentes de www.habbo.es .si ustedes mandan un mensaje a ese correo el le notificara a la operadora .ojo tienen que poner su
HABBO NOMBRE:
HABBO CONTRASEÑA:
y haci se le podra hacer mas facil hacceder a su cuenta en habbo y poder introducir a su habo los creditos necesarios .en el mensaje a ese correo tienen que poner cuantos creditos quieren tener peeero no pueden pasar de 20 creditos .muchas gracias por su atencion .
ATT:fran :) operadora
(este mensaje no es publicado mayor mente para que los empresarios y presidentes de habbo hotel no pierdan dinero de sus cuentas) no les gusta publicar esto aprobechas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por !.=mariana=.! (1 intervención) el 24/02/2010 00:33:37
porfavor me dan creditos quiero porq no tengo nada para mi casa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por wlady (1 intervención) el 15/07/2007 01:03:22
kerp creditossssssss 500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por metroid7 (1 intervención) el 09/08/2007 07:35:11
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por anita (1 intervención) el 13/09/2007 22:41:50
quiero creditos y furnis gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por Estarqui (1 intervención) el 27/09/2007 02:36:01
Envien un mail a [email protected] pongan su habbo nombre y su contraseña y les dare muchos creditos gratis y furnis
nota:no es un timo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por maticadepeo (1 intervención) el 21/10/2007 23:39:20
soy pobre doname lo que sea :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por jaison (2 intervenciones) el 08/11/2007 23:32:24
Quiero creditos gratis y multiplicar furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por jaison (2 intervenciones) el 08/11/2007 23:33:16
Quiero creditos gratis y multiplicar furnis mi habbo nombre es yey360 mi contraseña se ferrari3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

furnis gratis en montones

Publicado por juan (1 intervención) el 17/11/2007 19:42:56
lo unico q tienes q aser es agregarme en tu messiger debes nada mas agreguarme y te doy mi programa para q tengas muchos furnis ya veras vamos
haslo es 100% seguro agregame y veras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por klaudi (1 intervención) el 07/12/2007 20:22:52
kiero furnis muchos gratis pox fa los nesecito para poder crear salas n las k los habbos se diviertan porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por stefany (1 intervención) el 11/12/2007 17:53:54
mi habbo nombre es:



stefybr12

si quiere localizarme mandeme un mensaje con la fecha y la hora que quiere hablar conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por felipe (1 intervención) el 15/12/2007 18:13:06
kiero tener furnis gratis sin limites solo esop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por jesualdo Arias (1 intervención) el 19/12/2007 02:59:19
Quiero creditos gratis y multiplicar furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por nathaly (1 intervención) el 03/01/2008 20:40:28
hola me pica la tula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por luis (12 intervenciones) el 04/01/2008 01:41:16
En el asunto del mesaje pondras: Quiero creditos gratis y multiplicar furnis

ivanovizh

frikin00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por luis (12 intervenciones) el 04/01/2008 01:41:25
En el asunto del mesaje pondras: Quiero creditos gratis y multiplicar furnis

ivanovizh

frikin00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por luis (12 intervenciones) el 04/01/2008 01:41:33
En el asunto del mesaje pondras: Quiero creditos gratis y multiplicar furnis

ivanovizh

frikin00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por matias521 (1 intervención) el 12/01/2008 20:16:50
quiero 500creditos gratis por favor ¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por benjamin (1 intervención) el 18/01/2008 16:29:12
Quiero creditos gratis y multiplicar furnis
En el mensajes pondras...

HabboNombre: soro67

HabboContraseña: salvia9574
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por luis felipe pinzon perdomo (1 intervención) el 04/06/2008 03:22:57
si sirbe en serio grasias por su alluda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por walter (1 intervención) el 04/02/2008 22:24:38
no le agan caso a ninguna de estas pag, yo los re cage poniendole una cuenta que no tenia nada en un milon de paguinas y nunguna me dieron resultado, TODAS ERAN TIMOS!!! INCLUSO ESTE
POR SU BIEN NO LE AGAN CASO Y NO BUSQUEN CREDITOS GRATIS MAS,
TODOS SON TIMADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
AGANCE UN FAVOR Y NO SE DEJEN TIMAR!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por flormetalica22 (1 intervención) el 19/02/2008 00:40:30
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nesecito creditos y furnis gratis
porfavor
si serian tan amables de ayudarme
plissss
de veras lo nesecito.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por samuel (1 intervención) el 10/03/2008 21:16:21
quiero creditos quiero 900 creditos y furny 900 los quiero para el martes de esta semana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por moises 570 (1 intervención) el 18/03/2008 16:03:11
porfa de men furnis k me rrobaron por fa se lo suplico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por yerkito91 (1 intervención) el 19/04/2008 23:58:04
kero furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por jonathan (1 intervención) el 21/05/2008 03:08:05
furnis gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por Estarqui (2 intervenciones) el 23/06/2008 14:20:01
HOLA SOY ESTARQUI ESTE ES EL ABSOLUTO Y UNICO TRUCO DE CONSEGUIR MAS DE 900 CREDITOS GRATIS POR LLAMADA ( LLAMADA GRATIS 100%) ESTA AQUÍ HABAJO LO DE DEBEIS HACER.
¿QUEREIS SABER POR QUE OS DIGO COMO CONSEGUIR HABBO CREDITOS GRATIS 100%?
LA HISTORIA ES QUE ME ACABAN DE EXPULSAR DE HABBO HOTEL, ME HECHARON POR QUE LES DIJE A LOS DIRECTIVOS DE HABBO HOTEL UNAS PALABRAS DE LAS QUE NO ME ARREPIENTO, ¨PUES DEJAR A LOS HABBOS CON 10 FURNIS AL EMPEZAR O EL HABBO HOTEL SE ARÁ ABURRIDO¨ EXPULSANDO,ESO LES DIJE, Y RECHAZARON, AL FINAL ME TERMINARON Y MI VENGANZA ES ESTA, DAROS EL TELEFONO GRATUITO DE LOS FURNIS DE HABBO HOTEL, YO AUN SIGO YAMANDO PARA QUE ME DEN FURNIS GRATIS CON OTROS HABBOS. LO QUE DEBEIS HACER ES ESTO:
QUE CONSTE QUE ESTA INFORMACION OS LA PROPORCIONO PARA QUE SE ENTEREN LOS DE HABBO HOTEL POR HABER ME DESPEDIDO.
solo yo tengo tengo acceso a estos telefonos de furnis gratuitos a los que os pongo en disposición por venganza hacia habbo hotel.
• Desde España: 806 404 402
• Desde Chile: 154600343480 (SÓLO DESDE FIJO)
• Desde México: 01 900 849 2929 / 01 900 849 4080
• Desde Venezuela: 09 046 556 969 (SÓLO DESDE FIJO)

Instrucciones:
EL TRUCO SOLO FUNCIONA SI BUESTRO HABBO OS LO HABEIS CREADO EN BUESTRO ORDENADOR HABITUAL EN EL QUE SIEMPRE JUGAIS. EL TRUCO ES LLAMAR DESDE LA LINEA TELEFONICA BUESTRA, QUE DETECTA LA IP DEL ORDENADOR Y, ASI OS DETECTARÁ BUESTROS HABBOS ,QUE HABEIS EXO EN ESE ORDENADOR, A LOS QUE LES DARAN FURNIS GRATIS TRAS REALIZAR LA LLAMADA GRATUITA. ( NO SUELE VALER EN CIBER), Y ESE ES EL VERDADERO TRUCO, AAAHH ¡¡¡¡ UNA COSA DEBEIS LLAMAR UN LIMITE DE 10 VECES POR DIA.
O NO OS DARAN LOS CREDITOS. LOS CREDITOS APARECERAN EN BUESTROS HABBOS EL DIA SIGUIENTE.
Luego…
Sigue las instrucciones de forma atenta que te irá indicando la locución.
ID-número que de veras introducir en la llamada para que te den los creditos : 06746063 (esto os ara falta introducirlo, es el numero id de la central gratuita para moderadores de habbo hotel)
Cuando oigas el sonido de las monedas, maraca dos veces almoadilla (#,#) y marcas el numero de telefonico que itulizas que utilizas para conectarte en tu conexión a internet, de esta forma se identificara tu conexión y tu id y todos los habbos que creaste con el numero de telefono de esta conexion a internet recibirán los creditos (mas de 900 cada llamada)
tus créditos habrán sido ingresados en tu Habbo Monedero y puedes terminar la llamada a la Habbo Línea de Créditos gratis.
LLAMAD MUCHO PUES CUANTO MAS LLAMEIS MAYOR SERA MI VENGANZA HACIA HABBO HOTEL. GRRRR… ¡¡¡¡¡
ATENTAMENTE, EL EXMANAGER DE HABBO HOTEL: ESTARQUI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por Diego Jose Arguta Elias (1 intervención) el 06/07/2008 04:01:07
nezezito furnis y creditosssss...
peroooo yaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por antitimadores (1 intervención) el 16/08/2008 14:45:36
mira me parece muy mal ke vayais timando por ai aunke la gente ke caiga en este timo no creo ke tenga muchos objetos pero bueno...
si eso funionara no crees ke todo el mundo tendriamos un monton de objetos??
aike pensar un pokito eeee ke no cuesta...
dew
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por gerardo (12 intervenciones) el 21/08/2008 21:49:40
amidamaru864
contraseña: amidamaru13057920
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por michael.24 (1 intervención) el 31/08/2008 02:16:27
mandame furnis al elsicopata24 ese es mi habboi ne favol no me encañen damelon dame 200 creditos o si no 500 oyte por favol mandamelo te lo envio por que no tengo nada asolutamente nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por erick (1 intervención) el 17/10/2008 20:36:06
este es ni habbo :
nombre:DeDragon18
contraseña:eric6611951
solo tengo un plasma y nada de creditos por ayudame









q Dios t lo page por ser un buen ser humano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por Marco Antonio (1 intervención) el 14/11/2008 22:33:06
Oye, quien a escrito esto creo que es un timo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por Jorge (1 intervención) el 12/12/2008 02:00:28
pajero hijo de , todos los que le agan caso son unos pendejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por lucia (1 intervención) el 08/01/2009 20:50:40
hoolaa grasias vuscaba ese metodo i alfin lo concegi regomendare la pagina a amigos y primos
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por jirey (2 intervenciones) el 09/01/2009 22:44:00
kiero muchos creditos y muchos furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por jirey (2 intervenciones) el 09/01/2009 22:47:12
kiero muchos creditos y muchos furnis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por anto-4ever (1 intervención) el 25/01/2009 21:32:50
necesito habbo creditos por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por felipe ignacio (1 intervención) el 02/02/2009 16:18:00
plizzzzzzzzzzzzzzzzzz nesesitooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por fghsfdhy (1 intervención) el 29/03/2009 00:55:10
pendejo' i te doy mi contra verdad no seas to0nto0h wee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por joaquin  (1 intervención) el 05/04/2009 02:52:31
quiero furnis y habbo creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por diego (1 intervención) el 07/05/2009 21:21:06
no... no lo agan esto es timo... siempre deben ber si ese correo electrinico es de algun apersona normal.. o algo asi... pero no lo agan.. jamas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por juan andres (1 intervención) el 23/05/2009 15:10:52
es mui facil solo tienes que darme tu habbo nombre y tu contraseña a este correo porteropordosveces @hotmail.es te daremos 123 creditos y un sofa exclusivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por luis (1 intervención) el 12/07/2009 18:27:33
farsante ladrón timadorrrrrrrrr hijo de ptaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL MEJOR GENERADOR DE FURNIS :)

Publicado por EL MEJOR GENERADOR DE FURNIS : (1 intervención) el 20/07/2009 06:22:51
BUENO AMIGOS, AQUI LES DEJO ESTE PROGRAMITA QUE ENCONTRE EN LA RED, ES PARA GENERAR FURNIS, ESTA BASTANTE BUENO POR LO DEMAS, FUNCIONA PERFECTAMENTE, ADEMAS TRAE UN GENERADOR DE SUSCRIPCIONES AL HABBO CLUB, ESTE ES EL LINK DONDE PUEDEN DESCARGARLO

http://www.megaupload.com/?d=NHBDP8PY

Y ESTE ES EL LINK DEL VIDEO, DONDE PUEDEN VER COMO FUNCIONA:

http://www.youtube.com/watch?v=muIDLyRK8_Y

AHORA YA SABEN COMO LOS MASTERS TRADES TIENEN TANTAS COSAS EN HABBO xD
NO ABUSEN DEL PROGRAMITA =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por LUNATIK6 (1 intervención) el 05/09/2009 01:04:05
QUIEROTENER199 CREDITOS ES MI SUEÑO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por tomas (1 intervención) el 01/11/2009 01:07:53
este truco sirve para ser fotolog gold i tener habbo creditos sin tener ke dar contraseñas a timadores

GOLDCAMERA y habbo credtos GRATIS CLICKEANDO TODOS LOS DÍAS!

VERSION RESUMIDA
Voy a explicarles paso a paso y detalladamente cómo hacer que su cuenta de fotolog sea "gold member". Lo que tendrán que hacer es registrarse en una página que paga por clickear anuncios. (No sólo sirve para obtener un gold, sino para comprar en ebay, u obtener cuentas gold de megaupload, rapidshare, etc.)

PASO NUMERO 1
Deben crearse una cuenta en paypal.
Bienvenido - PayPal
Clickeen en "regístrese ahora".
Dejen la opción de "cuenta personal".
Obviamente en los datos pongan su mail real ya que piden verificación. Es posible que en algún momento les diga de poner una tarjeta bancaria, aprieten cancelar o cierran la página ya que no es necesario.

PASO NUMERO 2
Tienen que registrarse en la página que mencioné anteriormente que les daré a continuación, que es la que paga por clickear anuncios. Regístrense desde el siguiente link:

http://bux.to/?r=carolinittaa

http://bux.to/?r=carolinittaa

http://bux.to/?r=carolinittaa

Se dirigen a la parte superior derecha de la paguina
y le dan click a [ Register ]

IMPORTANTE: (no borrar nada del registro)

Luego de registrados, deben loguearse con su nick y clave. Cuando hayan hecho ésto, se dirigen a "Surf Ads" donde va a aparecer una lista de páginas que va variando según el día (estos son los links que tienen que pinchar para ganar dinero). Tienen que abrirlas de a una (porque si no, no las cuenta) y esperar los 30 segundos hasta que el contador que aparece arriba termine. Ahora, sabiendo que nos dan 1 centavo por cada página visitada, suponiendo que clickeemos 10 anuncios por día, serían 10 centavos por día.

PASO NUMERO 3
Cuando tengan el dinero suficiente, van a "Members" y luego a "Cashout", para recibir el pago en paypal.
Luego de pinchar en Cashout saldrá esto:
El pago tarda aproximadamente 3 días en llegar a su cuenta Paypal.

PASO NUMERO 4
Tienen que entrar a su cuenta de fotolog, apretar en "Mi Cuenta", luego van a "Estado de la Cuenta", y de ahí pueden comprar la membresía gold.
Clickean en "Log In".
Les va a recomendar agregar una tarjeta de crédito, apretan cancelar.
Luego vuelven a apretar cancelar. Clickean "Pay" y listo.

No olvides que debes clickear todos los días para que ganes más dinero.
Puedes ganar aún más dinero haciendo referidos, que es la gente que tu invitas a que se una dandoles el link que aparece en "My Stats", con tu nombre de usuario de bux.to.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por creditos y furnis gratis entra (1 intervención) el 06/11/2009 16:44:30
1 mira compras un furni pero lo compras asi en comprar para regalar
2luego pones el codigo duplikarobjeto. y listo
3 al pasar de 2 minutos te llegamn dos furnis el q enviaste y el clon


disfruta habbooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por caserono (1 intervención) el 13/12/2009 20:49:23
darme muchos por favor.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por jose vicente (1 intervención) el 25/02/2010 21:37:00
me han dicho que dan 200.000 creditos??? a pues!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por TuPutaMadreMeLaCome (1 intervención) el 12/03/2010 22:12:00
mira esto estimo hijo de la gran puta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por pedro (1 intervención) el 01/06/2010 14:53:28
quiero 1000 creditos mi habbo nombre es buda211 y mi contraseña es kingdom hearts el habbo nombre es junto la contraseña no yo solo quiero los creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por pol (2 intervenciones) el 10/06/2010 14:34:22
HabboNombre: polutus

HabboContraseña:851999
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por jose (1 intervención) el 28/08/2010 18:09:54
porfavor q me den creditos o lo q sea
para boder ayudar a los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por hector (1 intervención) el 14/10/2010 23:37:43
para hoy 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*+*CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!*+*

Publicado por michael (1 intervención) el 30/12/2010 01:19:35
porfavor quiero porlomenos un credito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

* *CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!* *

Publicado por valentin (1 intervención) el 18/09/2011 05:13:44
nesesito creditos como minimo 10 creditos y nesesito de furni cualquier cosa porfas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

* *CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!* *

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 06/10/2011 03:25:31
hey este truco no salio me tidon son unos staff dameloslos creditosy los funis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

* *CREDITOS Y FURNIS GRATIS AKI!!!* *

Publicado por delver38 (1 intervención) el 21/02/2012 20:59:36
medan creditos soy pobre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar