Juegos - Dinner Dash

 
Vista:

Dinner Dash

Publicado por Neus (2 intervenciones) el 03/01/2007 16:37:16
Hola a todos;
HAce tiempo que estoy jugando al dinner dash, pero en todos ellos llega un momento que con mi puntuación, y haciendo todo al máximo no puedo pasar mas que el nivel al que ya lleguéhace tiempo y esto me aburre.
Mi pregunta es que si alguien sabe algún truco para este juego, ya que sin ellos voy a dejar de jugar y no es la solución que querria.
Gracias de antemano.
Mi correo es [email protected]
Neus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dinner Dash

Publicado por yuri (2 intervenciones) el 07/01/2007 20:03:35
me gustaria pedirte si de alguna forma podias decirme como jugar al diner dash ilimitado o en q pagina lo puedo encontrar gratis por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dinner Dash

Publicado por Neus (2 intervenciones) el 08/01/2007 13:13:16
Yo me lo bajé con el e-mule y ahí aparecen unos cracks para hacerlos ilimitados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dinner Dash

Publicado por Maya (1 intervención) el 23/01/2007 20:39:06
Hola, yo no soy muy ducha en esto, me puedes decir que cosa es el e-mule. Gracias y chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dinner Dash

Publicado por Eric (1 intervención) el 26/03/2008 05:23:52
porfavor me puedes dar el serial de todos lo dinner dash por favor
si no es mucha molestia o si no podes desirme donde los puedo con seguir te agradeceria mucho por el favor
atentamente Eric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar