Juegos - Lineage 2 botear en el elwyn

 
Vista:

Lineage 2 botear en el elwyn

Publicado por Sixme (3 intervenciones) el 14/04/2007 16:24:19
weno a ver la cosa es larga de explicar, veamos hay un juego, muy conocido que es el lineage 2, es un juego online en el que te subes un personaje y le compras armaduras y etc. bien, yo juego a un servidor (www.l2elwyn.com) y ahora que ha pasado a chrocicle 4 han metido mucha mas seguridad, antes podias meter un programa eL2WAlker y lo configurabas y boteabas (es decir el personaje se subia solo) pero ahora han metido un loader y no hay forma de saltarselo, si entras sin el loader por el l2.exe no te deja meter la contraseña, y si metes el bot con el loader te salta un mensaje dieciendote que eso esta prohibido y te desconecta, yo, he consiguido con el process explorer, matar el thread en memoria que detectaba los bots y me deja abrir el lineage con el bot, pero al llegar al login se cae, sin dar mensaje de aviso ni nada, por lo tanto es el propio lineage, el loader (arcrivo L2Loader.exe) es solamente una ruta de acceso al Lineage2.exe que es loader que todos vemos y se autocrea con cada inicio, no te deja abrir el lineage2.exe problamente para evitar que alguien monotizoree los archivos, aqui hay un link en el que la gente tambien lo intenta y van poniendo sus problemas http://www.darkcheats.org/foros/showthread.php?t=2095 (hay que registrarse para poder ver el post) por si tambien os sirve de ayuda el bot consiste en poner unos hosts, ejecutar un verificador y ejecutar el bot, y luego abrir el lineage normal y darle a la tecla inicio para iniciar el bot. Necesito vuestra ayuda, si alguien neesita el bot o el parche del servidor no dudeis en avisarme, el lineage no os lo puedo pasar porke ocupa unos 4gigas, necesito la ayuda de algun informatico, no se si el foro es el adecuado para estas cosas pero weno es lo que he encontrado. En espera de ayuda se despide:
Sixme 8-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lineage 2 botear en el elwyn

Publicado por ElDios (1 intervención) el 22/04/2007 04:35:12
Bueno pues me e puesto manos a la obra y e programado un pokito y e echo un simple bot para el servidor elwyn , el bot funciona a partir del nivel 20 porke es cuando ya tienes el pj mas crecido , os explico el funcionamiento primero abres el bot despues ejecuta l2 y cuando estes dentro del juego elige el sitio donde kieres ke tu pj suba niveles y aprietas f9 entonses tu pj empezara a matar y matar ya vereis es un gustazo ^^ por cierto mi amigo lo probo y tubo problemas y no le funciono es por una cosa de windows pero lo actualizare id provandolo aver ke tal os va e aki la desscarga http://www.megaupload.com/es/?d=XQ3WLUDQ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lineage 2 botear en el elwyn

Publicado por Sixme (3 intervenciones) el 25/04/2007 19:00:45
mmm, no va, ni sikiera te abre la ventanita (si eske deberia abrirla) y le doy a f9 y no pasa nada, porke??'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lineage 2 botear en el elwyn (S 1 TROYANO LEER)

Publicado por Sixme (3 intervenciones) el 28/04/2007 14:57:28
ke hdp eres eldios!!! pero si es un troyano tio!, a mi no me la cuelas, autocrea el archivo svchost.exe en C:\Windows lo ke significa:

svchost.exe Lo instala el virus Sdbot-N. Es un troyano backdoor que permite a un usuario remoto controlar nuestra máquina a través del IRC. Se ejecuta en background, y trata de conectarse a un canal específico de un servidor de IRC y luego queda a la escucha de ciertos comandos para llevar a cabo sus correspondientes acciones.

tu lo uniko k kerias era aprovexarte y piyar las passwords, no, si ami ya me extraba ke no abriese ninguna ventanita ni nada,

suerte ke tengo algunos conocimientos basicos de informatik ke sino... en fin cuando te decidas a acer un bot avisame mentas tanto

ke te jodan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lineage 2 botear en el elwyn

Publicado por olka (1 intervención) el 08/05/2007 18:15:45
ola comotai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar