Juegos - quiero ser miembro gratis!!!!

 
Vista:

quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por duvan (1 intervención) el 05/07/2007 22:28:07
hey amigos... quien puede hacerme el gran favor de hacerme un miembro de CLUB PENGUIN gratis!!!!!

o por favor diganme unos trucos para comprar ropa, arreglar la casa y comprar las mascotas que son inaccesibles...

POR FAVOR...

EL NOMBRE DE MI PINGUINO ES MOUNTRAX... SI ME LLEGAN A VER...

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por drtesse (1 intervención) el 15/07/2007 23:18:47
hgftyjk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por lautaro (1 intervención) el 27/07/2007 18:28:52
quiero ser miembro del club penguin para comprarme cosas porfavor y mi jugador se llama riverista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por Elias (1 intervención) el 21/08/2007 14:43:23
hola si alguien sabe tienes que instalar el cp-trainer2 es todo lo que nesesita para tener los acesorios tanbien se puede hacer menber .La pantalla la puedes hacer del Tamaño que quieras.puedes canbiar el nonbre del pinguino .

acesorios:
primera cosa para tener los acesorios canbiar el nonbre del pinguino des pues ir a tu casa en el nonbre del pinguino ya estara canbiado
si no lo haces asi te ban a bloquear el pinguino por 3dias


mi pinguino:Faridelias,Faridelias97,ymando uno de ragalo holaychau
753159 la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por claudio (1 intervención) el 01/10/2007 00:22:11
quero tener ropa del catalogo de club pengui sin pagar plata de real
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por meykool (1 intervención) el 27/03/2011 01:31:01
como es para tener menbresia

porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por jesus (1 intervención) el 11/10/2007 22:19:10
el clud pigui es super calida bueno no lo e jugado pero se ve chevere .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por denisse (1 intervención) el 05/07/2008 02:39:41
kiero ser miembro gatis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por umbreonpf (1 intervención) el 14/02/2009 04:31:53
agradeseria mucho si alguien me podria desir como conseguir muchodinero , o como ser miembro gratis porfavooooooooooooor.
les agradesere dandoles un pinguino con muchas cosas, como todas las medallas de las misiones espias


postata1: porfabor si me piensan decir envien la respuesta a mi correo es [email protected]
postata 2: perdon porlas faltas de ortografia...................................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por juan (1 intervención) el 06/09/2009 00:35:55
jpuhkjhbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por Agente X (2 intervenciones) el 05/12/2007 21:29:48
HOLA AGANME MIEMBRO GRATIS MI PENGUIN SE LLAMA:
AXEL ARCE Y SU CONTRASEÑA ES 975319.
PORFA AGANME MIEMBRO GRATIS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como tener mucho dinero

Publicado por caroline (1 intervención) el 28/03/2008 19:31:37
hola si kieren k su pinguino tenga mucho dinero mandeme el nombre y la contraseña de su pinguino y les pongo todo el dinero k kieran mi correo es [email protected] no los boy a engañar como muchos otros confien en mi solo mandemen cuanto dinero kieren tener y cuando revisen su pinguino ban a tener el dinero que me dijieron selos juro ...

posdata:si confian en mi escribanme a mi correo |grasiassssssssssssssssss|
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como tener mucho dinero

Publicado por alguien (1 intervención) el 01/04/2008 09:39:05
YO PARA QUE QUIERO TENER MUCHO DINERO SI NO BOY A PODER COMPRAR NADA >=(.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por jttyy (2 intervenciones) el 09/05/2008 21:17:26
quiero ser miembro de club penguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por jttyy (2 intervenciones) el 09/05/2008 21:17:28
quiero ser miembro de club penguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por luuqqaa (2 intervenciones) el 25/06/2008 16:43:18
si me das una cuenta member(que no la use nadie)o me haces member de por vida te puedo hacer todas las misiones que quieras o te regalo un pinguino muy viejo que no lo uuso mas(solo le junto la ropa que es gratis
asiq agregame

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por camila (1 intervención) el 24/08/2008 02:04:00
faridelia no me sale no puedo entrar por que la contraseña que me salio no se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por kendry11 (1 intervención) el 03/08/2009 23:13:06
ey broder y como cambio el nombre demi pinguino ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por Silvana (3 intervenciones) el 12/12/2009 17:52:17
Querés ser un “club penguin member” y comprarte lo que que quieras? O simplemente queres hacer un dinero extra y EN DOLARES? Entonces seguí estos pasos al pie de la letra! Es muy sencillo y no te tomará más de 10 minutos! 1er paso: Abrir una cuenta en “PAYPAL” -Ingresan a la siguiente dirección:
http://www.paypal.com/es -Apretar el botón “Registrarse ahora!” -Luego, elegimos “Cuenta Personal”. Antes de dar OK, elegir el país en el que se encuentran -Les van a pedir datos personales, ahí inventen cualquier cosa si no quieren dar sus datos en Internet. -En el próximo paso, nos pide tarjeta de crédito. A esta opción le damos cancelar -Ahora, “PAYPAL” nos manda un e-mail de confirmación a la cuenta que pusieron en el formulario -Abren su mail y confirman haciendo click en el link que les mandan! -LISTO! Ya tenés tu “PAYPAL” activa! 2do paso: Cómo hacemos el dinero para nuestro “club penguin member”? Sencillo. Existen páginas que nos pagan por ver publicidades. Debemos registrarnos, para así juntar el dinero necesario para comprar el Member. Aquí, les dejo una que es confiable y MUY RENTABLE! La página es:
http://www.earn.to/register.php?r=silvanavar

, al que le pagarán 10 centavos por cada referido que traiga. Tu puedes hacer lo mismo y así ganar dinero MUCHO MAS RAPIDO! Donde dice “* PayPal:” ponemos la dirección de correo con la que nos registramos en “PAYPAL”

-Una vez registrados, vamos donde dice “anuncios” -Así, accederemos a las propagandas, y al clickear en cada una nos sumara centavos de dolar! Debemos esperar 20 segundos aproximadamente con cada una. Un contador nos indicará el tiempo restante arriba a la izquierda. -Es MUY IMPORTANTE ver una por vez, ya que sino, el dinero no será sumado. Es cuestión de paciencia. Con 15 minutos diarios, lograremos el objetivo. Si puedes dedicarle mas, mejor aún! El límite lo pones vos! cuanto mas veas! MAS GANAS!

3er paso: -Ahora solo nos queda ir sumando dinero a traves del tiempo!! Una vez que lleguemos a los 10$, transferimos el dinero de “earn.to” a “PAYPAL”. De esta manera, estamos listos para comprar el member a traves de “PAYPAL” en http://www.clubpenguin.com o http://www.miniclip.com/games/club-penguin/es

-Es MUY IMPORTANTE que entremos varias veces durante el día a su cuenta de “earn.to”, ya que las publicidades se actualizan varias veces al día! OBTENGAN SU MEMBER RAPIDO!!!! Recuerda: cuantos MAS referidos, MAS rapido lograras tener tu MEMBER! Saludos y a clickear!!!!

Otra cosa, nunca den la contraseña del pinguino, te hacen trampa y te quitan el pinguino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por Belén (2 intervenciones) el 27/03/2011 00:02:42
Eso de Paypal no sirve porque no me sale lo mismo que ha usted, pero gracias.Si alguien tiene la forma de ser miembro gratis y tener mucho dinero en el Club Penguin me informa en el correo:
[email protected].
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin acesorios gratis

Publicado por plichi (1 intervención) el 24/03/2010 01:00:50
COMO ME HAGO MEMMBER YA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por euge (2 intervenciones) el 25/02/2008 18:54:20
qiero ser miembro gratis mi jugador se llama euge 13
porfavor 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por euge (2 intervenciones) el 25/02/2008 18:54:37
qiero ser miembro gratis mi jugador se llama euge 13
porfavor 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por degondragon (2 intervenciones) el 10/04/2008 18:38:32
quiero que me hagan miembro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi pinguino es degondragon
PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por brayan yadan (1 intervención) el 19/06/2010 00:16:52
quiero tener muchas cosas tengo mucho dinero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por lauti (1 intervención) el 03/09/2007 02:59:51
quiero ser member gratis mi pinguino se llama laudimit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por ximena (1 intervención) el 11/12/2007 03:56:20
yo te hago miembro pero me tienes que dar tu contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me haces member te doy el pinguino y la contraseña

Publicado por franco (1 intervención) el 11/05/2008 19:08:42
nombre: franco6 contraseña: manuelita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me haces member te doy el pinguino y la contras

Publicado por ouo (1 intervención) el 15/06/2008 00:57:01
gergfgrfsg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me haces member te doy el pinguino y la contras

Publicado por ivijaf (1 intervención) el 01/11/2008 00:27:16
yo te hago member solo dame la contraseña de tu penguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me haces member te doy el pinguino y la contras

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 01/02/2010 18:05:02
mi pinguino es:sebacap
contraseña:fernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me haces member te doy el pinguino y la contras

Publicado por gfh (1 intervención) el 06/08/2008 21:10:58
yo los hago member gratis tengo el cp trainer 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me haces member te doy el pinguino y la contras

Publicado por matias cavallin (1 intervención) el 01/09/2008 19:52:48
me podes acer miembro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por isabela lopez castaño (1 intervención) el 15/11/2007 00:55:49
quiero ser miembro de club pingin ya no no puedo comprar ropa ayudenmeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por carlos rievina (2 intervenciones) el 05/12/2007 21:11:43
YO LOS PUEDO HACER MIEMBRO GRATIS PERO SI NO ME DISEN SU NOMBRE (DE PINGUINO) Y SU CONTRASEÑA O SU MAIL NO PUEDO HACER NADA.
¿POR QUÉ DICEN "HAGANME MIEMBRO GRATIS" SI NO SABEMOS SU MAIL O PINGUINO? ¡RESPONDANME CHICOS!

Yo los hago Miembro Gratis!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por Belén (2 intervenciones) el 27/03/2011 00:06:51
Oye, eso de dar el nombre de el pinguino y la contraseña, no es mucho de fiar, por mi estilo, si lo dice alguien no lo pongais porque solo son TIMOS, y quien diga eso de que se lo deis que ponga aqui en un comentario como se hace y que no vacile tanto que ya cansa, recordar, son muuuuuuchos timos y timos que te estropean el pinguino o se aprovexhan de el para hacer lo que sea.
Gracias y eso es verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te ago menber gratis

Publicado por gilmer  (1 intervención) el 30/10/2008 18:06:43
dame tu nick y tu contraseña te ago menber gratis mandame tu cuenta ami msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago menber gratis

Publicado por Caarl0zz (1 intervención) el 29/12/2008 18:36:26
kiero ser miembro gratis paso contrasña y usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ago menber gratis

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 01/02/2010 18:50:03
hola te doy mi pinguino:sebacap
contraseña:fernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por blanca (1 intervención) el 17/11/2007 01:20:48
ay alguna forma de aserse miembro de club penguin gratis?? si lo ay, favor de mandarmelo por correo plisss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por degondragon (2 intervenciones) el 10/04/2008 18:40:52
Usuario:degondragon
Contraseña:dame tu mail y te la paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por lucas (1 intervención) el 28/12/2008 20:45:32
si hay forma de ser miembro gratis porfavor mandamela rapido1 mis amigos son todos miembros pero ellos pagan, asi que, yo tambien lo quiero ser
plissssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por chikillo (1 intervención) el 06/05/2009 03:54:05
hola quiero ser miembro gratis por favor se los ruego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por juancaman (1 intervención) el 15/09/2007 00:01:13
nos vemos en el cafe servidor polar ber canada alas 6 el 16,septiembre,07
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 12/10/2007 16:26:23
El mio al menos de los que no son miembros puede ser el mio el de mas ropa de los que no son miembros Mi penguin es Hrodrigoig y cotra es 1168069
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por carlos (1 intervención) el 14/10/2007 20:54:16
como puedo ser miembro gratis del CLUB PENGUIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por CAMILO (2 intervenciones) el 05/06/2008 05:36:37
o por favor diganme unos trucos para comprar ropa, arreglar la casa y comprar las mascotas que son inaccesibles gratis se los ruego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por LULUZ (1 intervención) el 03/05/2009 01:43:03
como soy miembro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por angeldk12 (1 intervención) el 28/06/2009 23:23:36
como hago para ser miembro gratis???
si lo saben mandenme un msn
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por fany (1 intervención) el 05/07/2009 23:41:30
hola porfavor necesito ser miembro en clubpenguin porfavor denme algunos codigos o trucos que me puedan ayudar a ser miembro envienmelos a mi correo

[email protected]

los estare esperando bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por Silvana (3 intervenciones) el 12/12/2009 17:52:56
Querés ser un “club penguin member” y comprarte lo que que quieras? O simplemente queres hacer un dinero extra y EN DOLARES? Entonces seguí estos pasos al pie de la letra! Es muy sencillo y no te tomará más de 10 minutos! 1er paso: Abrir una cuenta en “PAYPAL” -Ingresan a la siguiente dirección:
http://www.paypal.com/es -Apretar el botón “Registrarse ahora!” -Luego, elegimos “Cuenta Personal”. Antes de dar OK, elegir el país en el que se encuentran -Les van a pedir datos personales, ahí inventen cualquier cosa si no quieren dar sus datos en Internet. -En el próximo paso, nos pide tarjeta de crédito. A esta opción le damos cancelar -Ahora, “PAYPAL” nos manda un e-mail de confirmación a la cuenta que pusieron en el formulario -Abren su mail y confirman haciendo click en el link que les mandan! -LISTO! Ya tenés tu “PAYPAL” activa! 2do paso: Cómo hacemos el dinero para nuestro “club penguin member”? Sencillo. Existen páginas que nos pagan por ver publicidades. Debemos registrarnos, para así juntar el dinero necesario para comprar el Member. Aquí, les dejo una que es confiable y MUY RENTABLE! La página es:
http://www.earn.to/register.php?r=silvanavar

, al que le pagarán 10 centavos por cada referido que traiga. Tu puedes hacer lo mismo y así ganar dinero MUCHO MAS RAPIDO! Donde dice “* PayPal:” ponemos la dirección de correo con la que nos registramos en “PAYPAL”

-Una vez registrados, vamos donde dice “anuncios” -Así, accederemos a las propagandas, y al clickear en cada una nos sumara centavos de dolar! Debemos esperar 20 segundos aproximadamente con cada una. Un contador nos indicará el tiempo restante arriba a la izquierda. -Es MUY IMPORTANTE ver una por vez, ya que sino, el dinero no será sumado. Es cuestión de paciencia. Con 15 minutos diarios, lograremos el objetivo. Si puedes dedicarle mas, mejor aún! El límite lo pones vos! cuanto mas veas! MAS GANAS!

3er paso: -Ahora solo nos queda ir sumando dinero a traves del tiempo!! Una vez que lleguemos a los 10$, transferimos el dinero de “earn.to” a “PAYPAL”. De esta manera, estamos listos para comprar el member a traves de “PAYPAL” en http://www.clubpenguin.com o http://www.miniclip.com/games/club-penguin/es

-Es MUY IMPORTANTE que entremos varias veces durante el día a su cuenta de “earn.to”, ya que las publicidades se actualizan varias veces al día! OBTENGAN SU MEMBER RAPIDO!!!! Recuerda: cuantos MAS referidos, MAS rapido lograras tener tu MEMBER! Saludos y a clickear!!!!

Otra cosa, nunca den la contraseña del pinguino, te hacen trampa y te quitan el pinguino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ser miembro gratis!!!! LO LOGRÉ

Publicado por Fabricio Fonseca (1 intervención) el 17/12/2009 23:59:24
Hola encontre una forma de ser miembro y estoy satisfecho, lo logre, está en este blog http://trucosganadinero.blogspot.com/2009/12/club-penguin-gratis.html tambien habia visto un video en yahoo pero ya lo quitaron, es el mismo proceso. SUERTE :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ser miembro gratis!!!! LO LOGRÉ

Publicado por chuvi2 (1 intervención) el 08/01/2010 20:34:59
cisiera ser miembro gratis so loque no mu edo por que en mexico cuando le pones dise no aplicable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por lalo (1 intervención) el 21/08/2010 23:14:37
porfa buelbanme mienbro mi usuario es jeiler se los ruego porfa se los agradesco pero aganlo no puedo pagarlo si buelbanme grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por linsi la erm (2 intervenciones) el 19/01/2011 01:30:02
estoy cansada de tener que pagar dinero para ser miembro a los miembros todo les dan porfabor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ser miembro gratis!!!!

Publicado por fsdfasd (1 intervención) el 24/05/2012 15:46:24
hola amigos aqui les de joel nombre y la contra : darielian y la contra: 03042002
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar