Juegos - HABBO HOTEL GRATIS

 
Vista:

HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por estarqui (2 intervenciones) el 28/01/2008 19:27:11
hola! soy estarqui y no os teneis que creer nada de lo que dice la gente ya que es un timo solo quieren aprovecharse de vosotros

Os comunico que si deseais conseguir creditos de una manera gratuita ,esta temporada estamos haciendo concursos de staff con el que podras tener powers en todas as salas y furnis limitados.

El unico requisito es que por lo menos hayais comprao en habbo dos veces como minimo

Si quieres concursar solo tienes que dejarnos

tu nombre habbo:

tu contraseña habbo:

i mandarlo al email: [email protected]

en un plazo maximo de 48 horas tendreis vuestra placa de staff con la que tendreis mas prioridd que un hc y furnis para decorar vuestras salas limitados

UN saluDO

estarqui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por frolic (3 intervenciones) el 30/01/2008 20:25:32
ATENCION ESTE NO ES ESTARQUI NADIE NUNCA DEL HABBO HOTEL OSPIDE LA CONTRASEÑA

DEBIDO A QUE ESTE AÑO 2008 ES BISIESTO HAY UN ERROR HASTA EL 29 DE FEBRERO(NO OPERATIVO)POR UNA ACTUALIZACION EN EL SISTEMA
ola habbos bueno este truco es mas bien un fallo del habbohotel.SOLO FUNCIONA HASTA EL DIA 29 EN EL QUE SE ACTUALIZARAN LAS CUENTAS Lo que pasa con esto es que te da un error y hace que no tengas habbo, para entendernos, tu entras en una sala y nadie te ve, ni siquiera tu, pero puedes hacer que te vean haciendo clic en tu habbo (igual que la placa de HC). Lo mejor de este truco es que entras en las salas privadas como si fuesen tuyas, osea, que puedes mover los obejectos y hasta recojerlos a tu mano. Lo unico malo que tiene esto es que despues de 30 dias tu habbo ya no existe porque se renueva el habbohotel, por eso tienes que crear otro habbo y volver a hacer el truco.
Lo primero que tienes que hacer es crearte un nuevo habbo (el nombre y la mision no importan) Ahora viene lo malo, tienes que gasterte dinero, tienes que llamar para conseguir creditos pero tienes que dar la ID de un habbo con este truco, por que al no existir te va dar un erros. En la llamada te van decir que si, que todo bien y eso y vas a oir hasta las monedas y al colgar pulsa F5 para reinicar el habbo, despues te van a enviar un mensaje diciendo que ha ocurrido un fallo, que los creditos no te llegaron, y al final de ese mensaje hai un codigo. Ese codigo es el que te va conseguir todo. Cuando tengas el codigo abres el monedero y en sms codigos lo introduces como si fueras a meter dinero con los mensajes, pero cuando lo metas tienes que estar en en navegador, porque en las salas privadas no van porque tienes numeros de codigos diferentes. Cuando creas una sala te dicen que ya esta creada y abajo te pone otro ID y eso es lo que hace que el codigo no funcione en esas salas. Despues de poner el codigo te va a decir que es un codigo incorrecto pero pasas de eso y entras en una sala privada y ya esta, nadie te ve y puedes cojer todo lo que quieras. Lo que puedes hacer es crearte un habbo con el que tengas todos los objectos robados y que no tenga puesto el truco, asi estas con ese habbo sin que despues de 30 dias te desaparezca para poder quedarte con todo. Y ya esta el truco, si no conoceis a ningun habbo con este truco para pillarle el ID os doi yo unos que se pueden usar todas las veces que se quieran porque ya se borraron:1271650
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por adry (1 intervención) el 13/02/2008 21:01:21
tienes los creditos que quieras, porque yo tengo un programilla.... secreto, en el que te hace tener 50 creditos gratis y la llamada gratuita. solo tienes k seguir los pasos siguientes:

***1. llamar a 806 404 402 gratuitamente

***2. cuando te pida el id le das este... 04197038 que te realizara la llamada gratita y te entraran 50 creditos... genial no?

***3. se escucharan unas monedas, y al cabo de un ratito, en el monedero te apareceran 50 creditos. está comprovado. no corrais la voz, porque si se enteran, lo arreglarian este fallo y no podíamos ganar 50, 50 50... eso si, no abuseis de muchas llamadas asi, se darian cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por Johan (1 intervención) el 22/05/2008 17:13:38
kisiera k me mandaran ami correo un codigo de 50creditos

soy demaciado pobre en habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por alba (1 intervención) el 21/02/2008 19:40:08
ola omo andan?¿

soy latina y ustedes?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por pablo (1 intervención) el 25/02/2008 12:05:00
explicate tio que entiendo nada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por raul (2 intervenciones) el 20/06/2009 11:34:49
dadme una sala buena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por franklin (1 intervención) el 30/03/2008 05:07:05
quiero greditos plisss se los ruego soy pobre en habbo no tengo ni sala nada mas 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por nothink-toxic (1 intervención) el 19/07/2008 12:37:58
quiero muchos muchos creditos habbo gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por miniCR (2 intervenciones) el 21/12/2008 16:49:48
necesito los habbo creditos soy pobre plizzzzzzz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por miniCR (2 intervenciones) el 21/12/2008 16:50:37
necesito los habbo creditos soy pobre plizzzzzzz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por jorge andres muñoz plaza (1 intervención) el 07/02/2008 21:44:56
habbohonbre:dwsack
habboclave:jorge12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por gabriel (1 intervención) el 06/06/2009 05:49:56
hombre eso soy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

preguntar a estarqui manager

Publicado por ANONIMO usuario habbo (2 intervenciones) el 09/02/2008 18:01:11
estarqui te queria preguntar si esto de poner mi contraseña y habbo nombre es confiable porque todos dicen q no lo es y q nunca lo haga y ademas yo no se si vos sos en realidad estarqui porque a este foro entra mucah gente bueno tambien queria ser staff para tener powers y creditos y furnis porque estoy pobre y no quiero pagar por los creditos con dinero real bueno saludos atentamente usuario anonimo de habbo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntar a estarqui manager

Publicado por Hacker master 0 timo (1 intervención) el 14/04/2008 16:33:03
Miren si quieren ser ricos, deben utilizar el truco de los 250 creditos,
este truco (que muchos dicen que es un timo) lo he comprobado, tras unas semanas de busqueda lo encontre en una pagina de hacking.
Es muy sencillo y solo os costara 3 euros primero, debes realizar una llamada a la linea de telefono de habbo.es que es: 806 404 402 o 806 424 000, mas tarde utilizar el id del hack, que es inexistente, es el siguiente: 14434659, tras marcar espera a que suenen las monedas caer y entonces rapido en menos de 5 minutos puedes hacer dos cosas: volver a llamar utilizando tu id, pero solo te dara 50 creditos o, repetir la accion con el antiguao id que dije y luego al finalizar la llamada vuelves a llamar con tu id para obtener 250 creditos.Las llamadas con el id del hack son gratis pero la de tu id no lo seran y te costara 3 euros, pero... ¡250 creditos lo valen!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntar a estarqui manager

Publicado por Estarqui (2 intervenciones) el 30/06/2008 22:57:51
En habbo hotel y en todos los mundos virtuales te dicen que pongas la contraseña, porque la contraseña es muy importante.
Por ejemplo tu tienes un amigo que se llama Volvoretta y si no te piden la contraseña entraras,pero eso es muy peligroso porque puede ser detectado a la policia.
A si que no le digas la contraseña a nadie ¿OK?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntar a estarqui manager

Publicado por Estarqui (2 intervenciones) el 30/06/2008 22:57:58
En habbo hotel y en todos los mundos virtuales te dicen que pongas la contraseña, porque la contraseña es muy importante.
Por ejemplo tu tienes un amigo que se llama Volvoretta y si no te piden la contraseña entraras,pero eso es muy peligroso porque puede ser detectado a la policia.
A si que no le digas la contraseña a nadie ¿OK?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntar a estarqui manager

Publicado por esmirlou2 (1 intervención) el 29/08/2008 21:14:28
kiero

conseguir creditos tu me puedes dar estarqui ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por luis fernando melgar (1 intervención) el 27/03/2008 01:05:02
por favor amigo:

Si eres el buena onda del manager del hotel
te lo pido por favor amigo

he estado tres años con mi cuenta habbo y sabes que no me he hecho rico siempre he sido pobre amigo

si tu me hicieras el favor de hacerme rico ese deseo seria lo mejor que he tenido

fijate que entras a habbohotel y cuando quieres trabajar a un imperio comienzan a explotarte como si fueras basura

si eres buen amigo eres super amigo sigue asi adelante con tu habbo.

te dare mi habbo usuario

usuario: elsersupremo
contraseña:perro85
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por toby (1 intervención) el 19/04/2008 20:57:24
HOLA ESTARQUI KISIERA CREDITOS BUENO MI HABBO NOMBRE Y MI CONTRASEÑA TE LAS DIRE SI ME AGREGAS

SALUDOS

TIOOBY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por alonsoo (1 intervención) el 20/06/2008 05:18:30
HABBO CREDITOS GRATIS !!!!!!!!!!!!HABBO CREDITOS GRATIS !!!!!!!!!!!!HABBO CREDITOS GRATIS !!!!!!!!!!

Códigos para créditos

Se lo que se siente ser pobre en habbo y tengo algunos códigos para compartir pero solo funcionan haciendo
las llamadas varias veces, pero si las quieren hacer una ves no hay problema pero tendrán menos créditos,
bueno hay va el truco

Paso # 1
Has una llamada local al número de habbo hotel (el código hará
La llamada completamente gratis)

España: 806 404 402o806 424 000
México: o 01 900 849 4080
Chile: 123 700 52 34 56


Paso # 2
Cuando la operadora te pida la ID solo pones el siguiente código 10312846 y te dara
100 creditos y totalmente gratis

Paso # 3
Inmediatamente después de poner el código se escucharan unas monedas caer y
te darán una serie de números que tienes que insertar en el monedero de tu habbo y tendrás 100 créditos
totalmente gratis

Lo puedes hacer varias veces si quieres obtener mas créditos pero no corran la voz ya que podrían
enterarse del error y arreglarlo inmediatamente, yo lo se porque tengo un programa hacker que me hace
entrar en las configuraciones del hotel, y ese código lo usan los staff para construir sus enormes sala
Responder citando mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por maykol (2 intervenciones) el 16/08/2008 00:44:34
nombre de habbo: rambo11accion
contraseña:rambo11accion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABBO HOTEL GRATIS

Publicado por maykol (2 intervenciones) el 16/08/2008 00:44:37
nombre de habbo: rambo11accion
contraseña:rambo11accion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar