Kylix - rave madrid manumisions 01-10-2005 ponderosa

 
Vista:

rave madrid manumisions 01-10-2005 ponderosa

Publicado por manolillo (3 intervenciones) el 29/09/2005 17:43:51
ya s os puede poner los pelos de punta manumision rave y bpm RAVE sabado 01-10-2MIL5 DESDE 23:30 DEL sabado HASTA....

LA MEJOR MUSICA TECH-HOUSE,techno Y ELECTRO DEL MOMENTO en dos zonas !dos zonas!!!!!
10.000 W DE SONIDO,ROBOTS,PROYECCION,VIDEOPROYECCION,TATOOS,pelukeria,batucada,malabares,caja de sonidos,cantante en directo,fuegos y mas......

zona uno; a los platos la mejor sesion d nuestros mejores dj
JAHU-manumision,miguel navas-bpm,frank-manumision , gabriel-b hard taste , vanila (percusion electronica) sobran las palabras

zona dos; marcos rios-dop ,josemilio , ruben gonzalez , vanrubi , armando-pozuelo , ruben fad , pharma que mas kereis

nacional II direccion torrejon zaragoza SALIDA 17 direccion aljavir pasas el tunel y a la derecha a 20 metros ya as llegado desde m-45 direccion aereopuerto salida 33 t metes en salida 17 direccion madrid cambio de sentido en la gasolinera a la derecha por detras del aguamar t metes direccion guadalajara y siguiente por aljavir y despues del tunel ya as llegado a 20 metros a la derecha

AUTOBUSES DESDE CONTINENTAL CADA 10 MIN DESDE INTERCAMBIADOR AVENIDA AMERICA Y CANILLEJAS PARADA FUENTECILLA ALGUNA DUDA LLAMAR A LOS TLF D INFO O MESSENGER


si deseas info sobre mas eventos agregame en tu messenger y t avisaremos
o manden sms a movil TLF info: 606-24-83-68 o [email protected]

contesten a mi messenger ya k este foro no lo volvere a ver deacuerdo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rave madrid manumisions 01-10-2005 ponderosa

Publicado por samu (1 intervención) el 29/07/2007 18:08:51
ola bueno estube en una reva en daganzo estuvo dabuty me molaria ke me mandaras lossitios donde lo montais nosotros no faltamos tio vamos ya ke fiestote mandamelo venga un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar