Kylix - jose

 
Vista:
Imágen de perfil de jose

jose

Publicado por jose (1 intervención) el 03/02/2006 14:55:02
Donde puedo bajar una instalacion buena de Kylix3 OE para mandrake que no sea en el sitio oficial de Borland? gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jose

Publicado por tantan (5 intervenciones) el 11/07/2006 15:41:03
pues mejor que el sitio oficial no hay...
solo tienes que registrarte con tu email y te mandan un codigo de activacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jose

Publicado por tantan (5 intervenciones) el 11/07/2006 15:48:39
http://softwarelibre.uca.es/node/view/157

Mira esto, tiene el mismo problema que tu. Igual se te kitan las ganas de usarlo.
YO que tu me pasaba a otro. Ahi te dan recomendaciones de otros mejores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jose

Publicado por Luis (1 intervención) el 21/12/2006 18:23:26
hola en la pagina de ya no existe lo puedes bajar de la siguiente direccion:
ftp://ftpd.borland.com/download/kylix/k3/kylix3_open.tar.gz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re:Jose

Publicado por samuel pozo (1 intervención) el 16/05/2009 18:43:40
Hola.

Estoy buscando kylix en la version que sea para poder compilar un programa elaborado en ese lenguaje. Agradecería a la comunidad que me ayuden otorgandome algun link en el que se encuentre todavia el kylix. Pero ese link no debe estar roto ni debe enviarme a la web de borland. Agradezco de antemano cualqueir ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar