LabView - Don Omar

 
Vista:

Don Omar

Publicado por Marlon (1 intervención) el 30/07/2008 21:27:50
Para su inquietud sobre como hacer la comunicación x el puerto serie, si necesita el PIC 16f877 como utd mismo lo ha dicho, pero no solo eso, utd debe crear un protocolo para que el PIC entienda los datos del programa desarrollada en Labview...
no se si me hago entender, es decir el cable RS232, EL PIC son necesarios pero sin protocolo no se te pueden comunicar, ahora la conexión es lo de menos solo de los pines de salida tx y rx del PIC los envias al max y en el max232 conectas el cable rs232 que va conectado al computador.
por el lado del software, siempre y cuando ya tengas un protocolo lo podes ir desmenusando es decir quitando lo que sirve y no de la informacion recibida, hay ejemplos ya hechos en el mismo software de NI (national instrumental don de puedes entender basicamente lo que hablo
el protocolo es algo asi 1 primer dato de señal que hay empiezan los datos, puede ser un numero o letra... ah todo lo que utd transmita preferible hacerlo por asky, es que por bits es algo enredado....o si ya ha trabajado por bits queda mucho mejor enviada la informacion, pues mas completa y con menos indice de error
en el pic debes usar la libreria usart que e una de las de comunicacion por rs232, hasta podes utilizar el ejemplo.
cuando ygue ami cas taratare de pasarle toda la informacion adjunta, es que toy en el horario de desknso del trabajo y pos no tengoinformacion aki
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder