LabView - Escribir en Excel desde Labview

 
Vista:

Escribir en Excel desde Labview

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 15/10/2008 10:09:38
Hola, estoy realizando el PFC con Labview y se trata de realizar varias medidas con un multímetro, es decir, quiero leer las salidas del multímetro y escribirlas en celdas concretas de un archivo anteriormente creado por mi de Excel, para después hacer otras operaciones matemáticas.

El caso, es que me han comentado que para escribir en una posición concreta de un archivo de Excel tengo que utilizar los ActiveX, pero no lo tengo nada claro. Si alguién me lo pudiera explicar mejor, lo agradecería mucho.

Es urgente. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir en Excel desde Labview

Publicado por Akherasil (2 intervenciones) el 20/11/2008 21:19:21
Pues no se si te servirá esto o ya lo has solucionado. Yo estoy intentando algo parecido y lo hago con el bloque write to spreadsheet.vi

Lo que hago meter todas las señales a guardar en un array y decirle que guarde ese array en un archivo C:Prueba.xls (por ejemplo). Habilito la opción append to file y todo esto lo meto en un case que me de la condición true cada cierto tiempo.

Espero que te sirva.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir en Excel desde Labview

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 20/11/2008 21:54:10
Hola, ya lo tengo solucionado. He usado al final los Active X, probando ha cambiar parámetros y bloques. Al principio, pensaba usar el bloque que me comentas, pero necesitaba escribir en celdas concretas, y me comentaron que no me servía.

Gracias, de todas formas y suerte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir en Excel desde Labview

Publicado por cesar (1 intervención) el 03/03/2011 01:05:56
hola tengo problemitas con escribir y leer datos de una hoja de excel si me pudieras pasar de favor o decir como te salio seria de gran ayuda. de ante mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar