LabView - Generador de reportes

 
Vista:

Generador de reportes

Publicado por OJRR (3 intervenciones) el 02/05/2009 15:07:49
Hola,

Bueno, les comento que mi problema se enfoca practicamanete en generar una rutina para el generador de reportes, lamentablemente cuento con un labview 7.1 y el office de la maquina es 2007, por lo que las herramientas de report generation, no se habilitan.

Sin embargo, al querer generar reporte, como la aplicación esta conectada a una DAQ 6008, empieza a generar impresión estandar de solo una linea de adquicisión, por lo que satura la carpeta de salida.

Quisiera saber si alguien me puede colaborar en enseñarme alguna tecnica que me permita generar un reporte general con información capturada desde la tarjeta (no se algun bloque que no conozca que me colabore con ello).

Les agradeceria en el alma, porque hasta la fecha no he podido dar con el problemita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generador de reportes

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 03/05/2009 20:04:13
Hola

No entendi la parte de la tarjeta y que genera impresion estandar de solo una linea y que satura la carpeta... prodrias explicar esto un poco mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de reportes

Publicado por OJRR (3 intervenciones) el 03/05/2009 21:13:17
Bueno, tengo es una tarjeta DAQ 6008 (o tarjeta de multiples tareas) con la cual estoy haciendo una recepción de señales analogas para ver desde labview.

La visualización y generación de tablas dentro del panel frontal es éxitosa, sin embargo, no he encontrado la forma con la que puedo tomar la información adquirida por la tarjeta y convertirla en un reporte general (que los datos capturados por la tarjeta pasen a un HTML o como orden de impresión directa).

No puedo generar reporte con Office, ya que como le comento, el labview es 7.1 y el office es 2007.

Hasta el momento, si por ejemplo yo programo de tal forma en la que cada 5 segundos me muestre el estado de las señales adquiridas, las cuales visualiza en el panel frontal inmediatamente me genera una orden de impresión o un HTML el cual me muestra es la linea de ese momento.

Lo de la saturación es con respecto a la carpeta de ordenes de impresión, eso ocasionado por lo que le comenté anterirormente.

Concretamente es saber si existe la posibilidad de yo guardar la información caprutada y después enviarla como reporte (sin importar si es HTML o standar) o de por medio de alguna herramienta de programación hacer que el genere un reporte con varias lineas capturadas por la tarjeta.

Espero haber podido resolver todas las inquietudes que le impidan comprender claramente mi inquietud, sin embargo cualquier otra duda que tenga me comenta y con gusto le responderé.

Gracias por su colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de reportes

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 04/05/2009 18:38:39
OK

Dices que la tabla en tu programa se muestra bien pero en tu reporte no... los datos que llegan a tu tabla que tipo de variable es?

1) String separado por tabs
2) Array 1D strings
3) Array 2D strings
4) Array 1D DBL
5) Array 2D DBL

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de reportes

Publicado por OJRR (3 intervenciones) el 04/05/2009 19:55:57
Hola Sergio,

Tengo dos partes de donde puedo sacar la información, la primera se ha logrado adaptar a un generador de reportes en tablas, tutorial que encontre en la parte de ayuda, al situar el cursor para la definición de dicho hilo (es amarillo doble linea) en el context help me aparece lo siguiente: una linea que dice: 2-D array of y abajo muestra una linea que dice: element (double [64-bit real (~15 digit precision)]). Este hilo, si es compatible con el bloque de "Append table to report".

La segunda parte donde puedo sacar la información ya completa que quiero usar para el generador de reportes es luego del icono Build table, el cual me fabrica la tabla en el panel frontal. El hilo que sale de este bloque dice lo siguiente en el context help: Table (2-D array of) y en la parte de abajo dice: string, este hilo es de color rosado y grueso. Con esta opción no he podido encontrar el conversor o el bloque que me permita conectarlo a algun bloque del toolkit de generador de reportes.

Hasta el momento no he encontrado otro punto dentro de mi programa que me permita trabajar dicha información para un generador de reportes.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar