LabView - vizualizacion

 
Vista:

vizualizacion

Publicado por nestor (4 intervenciones) el 14/08/2009 21:41:50
Estoy empleando una tarjeta de desarrollo para medir temperatura. Consigo esa medicion y la muestro por un lcd. Lo que necesito es mostrala tbien por la PC y utilizo el labview para ello con comunicacion serial. Consegui la comunicacion serial entre la tarjeta y la pc mediante el labview.lo que me esta sucediendo es que la temperatura en la pantalla me muestra una oscilacion entre 3 valores por ejemplo 0ºC , 17ºC y 18ºC . Lo que me la oscilacion entre 17 ny 18 tbien se ve por el lcd. No entiendo la de 0ºC que puede estarpasadndo algo que estoy configurando mal.Puedo mandar el programa de bloques si es necesario. Muchas gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vizualizacion

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 18/08/2009 03:49:13
Hola

Configuraste para leer exactamente el tamaño de la cadena que envías?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vizualizacion

Publicado por Kidpic (4 intervenciones) el 21/08/2009 02:18:11
Gracias por la respuesta
La configuración la saque de un libro de labview. En base a ella configure la linea de comunicacion rs232 del pic. Surge que ese parpadeo lo tengo en el modo de visualizacion de string. Cuando lo convierto de decimal string a número para mostrarlo con un termometro sigue con ese parpadeo. La cumnicacion esta. solo perturba la muestra de la temperatura el cero que aparece.
Para mayor claridad te puedo pasar el VI. de comunicación. si me das tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vizualizacion

Publicado por Kidpic (4 intervenciones) el 21/08/2009 02:18:33
Gracias por la respuesta
La configuración la saque de un libro de labview. En base a ella configure la linea de comunicacion rs232 del pic. Surge que ese parpadeo lo tengo en el modo de visualizacion de string. Cuando lo convierto de decimal string a número para mostrarlo con un termometro sigue con ese parpadeo. La cumnicacion esta. solo perturba la muestra de la temperatura el cero que aparece.
Para mayor claridad te puedo pasar el VI. de comunicación. si me das tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vizualizacion

Publicado por Kidpic (4 intervenciones) el 21/08/2009 02:18:38
Gracias por la respuesta
La configuración la saque de un libro de labview. En base a ella configure la linea de comunicacion rs232 del pic. Surge que ese parpadeo lo tengo en el modo de visualizacion de string. Cuando lo convierto de decimal string a número para mostrarlo con un termometro sigue con ese parpadeo. La cumnicacion esta. solo perturba la muestra de la temperatura el cero que aparece.
Para mayor claridad te puedo pasar el VI. de comunicación. si me das tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar