LabView - Circuito electrico

 
Vista:

Circuito electrico

Publicado por Arturo (7 intervenciones) el 20/01/2010 19:22:04
Hola de nuevo a todos

Mi nueva pregunta es la siguiente
Quisiera hacer un circuito electrico que al encender uno o varios interrumptores implicase qeu otro interruptor diferente se apagara, y que este ya no pueda volver a encenderse hasta que los anteriores se apaguen, es decir, es una "linea de corriente" que tiene tres derivaciones, por lo que si pasa corriente por una, implique que las otras dos esten cerrradas y asi sucesivamente.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Circuito electrico

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 20/01/2010 22:01:56
Puedes utilizar estructuras de eventos

De acuerdo al evento, entonces colocaras el codigo que quieres que realice en dicho evento

Como vas a cambiar el estado de otros controles toma en cuenta que debes de hacer buen manejo de las variables...de otro modo tendras problemas por condiciones de carrera

Estas son algunas de las recomendaciones:

1.- Utilizar estructura de eventos
2.- Utilizar bien el flujo de datos para evitar condiciones de carrera por el uso de variables locales
3.- Ademas de cambiar el estado de los interruptores que deseas (un interruptor es un control) utiliza las propiedades del control para deshabilitarlo (Disabled and grayed) para que el usuario final sepa que ese(esos) contol(es) estan deshabilitados y no es posible modificarlos

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar