LabView - Sub Panel

 
Vista:

Sub Panel

Publicado por karla (15 intervenciones) el 07/06/2010 05:41:15
Bueno estoy haciendo un programa donde quiero que un VI se cargue en un sub panel, tome el porgrama de uno de los ejemplos que vienen en labview, pero al parecer no puedo hacer que cargue el VI, me pordrian ayudar\
aqui les adjunto el porgrama que hice, agradeceria su ayuda

http://www.megaupload.com/?d=2US3BY1T
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sub Panel

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 07/06/2010 07:29:13
El problema es que el VI que carga el Subpanel esta dentro de una libreria
y Consultas.vi esta fuera de dicha libreria

Para cuestiones Quick&dirty salva tu VI consultas.vi dentro de la libreria

Ahora... en mi opinion personal, evita el uso de librerias... aparentemente son utiles pero a la larga dan mas dolor de cabeza.
Encontraras mayor robustes si utilizas el project manager o bien, incluso si tu haces tu propia estructura (Categorizar y ordenar tus VI's en folders)
Tendras mayor portabilidad, orden, y sobre todo, si implementas un sistema de control de versiones podras sacar el maximo provecho

http://www.megaupload.com/?d=8ZN1XZMJ
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sub Panel

Publicado por karla (15 intervenciones) el 08/06/2010 07:50:08
Y como puedo meter el VI consultas en la libreria o sacar los demas, es que como ya encione anteriormente, este es un ejemplo de labview, yo solo lo modifique y pues, se guardo asi en libreria :)

y que es eso de Quick&dirty? (perdona mi ignorancia jejeje)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sub Panel

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 12/06/2010 01:05:21
Abre el VI y salvalo como...

cuando te pregunte para que le des el nombre a tu "nuevo" archivo
selecciona la libreria


Quick and dirty es algo asi como de manera rapida y sucia
algo asi como cuando vas a tener visitas inesperadas y tu casa esta hecha un asco
solo barres por donde se ve, el polvo lo guardas bajo la alfombra y las cosas regadas las metes en el primer cajon con la excusa que en el primer momento lo arreglaras... aunque raras veces llega ese momento

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sub Panel

Publicado por karla (15 intervenciones) el 12/06/2010 09:23:54
aaah si jejejeje, ya lo hice, y al parecer ya funciona :D

ahora nomas es hacerunas 6 veces mas jejeje

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar