LabView - Timer

 
Vista:

Timer

Publicado por Evy Zambrano (2 intervenciones) el 16/10/2010 04:09:12
Saludos amigos programadores, estoy realizando una aplicación en Lab View 6i, donde necesito un timer con bastante exactitud, necesito medir el tiempo transcurrido entre un evento y el mismo evento de manera repetitiva, la aplicación es para medir velocidad, estoy recogiendo la muestra de la variable por un puerto serial y necesito contar con exactitud el tiempo entre muestras. Mucho le agradecería a la persona que me pueda a ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Timer

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 19/10/2010 18:29:23
Posiblemente lo explicas bien, pero en mi caso no lo entiendo del todo
Puedes subir un diagrama de flujo de lo que necesitas, posiblemente te podamos ayudar tambien los que no "entendemos" del todo.

Como sugerencia, subelo a Megaupload o algo donde podamos tener acceso facilmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer

Publicado por Evy Zambrano (2 intervenciones) el 19/10/2010 21:29:26
Saludos amigo, el problema parece muy sencillo de solucionar, en realidad lo es, lo que no se, es como realizar conteos "exactos de tiempo" con Lab view 6i, imagina un objeto que atraviesa un haz de luz y cada vez que un objeto atraviesa dicho haz de luz yo obtengo una señal lógica que me indica que un objeto pasó por el haz, la misma es enviada al computador atravez de una tarjeta de adquisición de datos, si yo cuento el tiempo con que los objetos atraviesan dicho haz, yo podria calcular la velocidad de los mismos, es decir, la cantidad de objetos que pasan por el haz por unidad de tiempo.
De todas maneras te enviaré el diagrama de flujo del proceso.
Hasta pronto y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 21/10/2010 00:13:21
Bien
Prefiero esperar a tu diagrama de flujo, asi evitaremos estar en distinta sintonia
entre mejor documentes el diagrama, será mas eficiente la ayuda que recibas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar