LabView - Pasar los resultados de una tabla a un .TXT

 
Vista:

Pasar los resultados de una tabla a un .TXT

Publicado por JL (21 intervenciones) el 15/11/2010 18:49:45
Buenas :

Tengo un pequño problema; he hecho un programa ya terminado (algo sencillito) pero necesito exportar los resultados de una tabla a un documento .txt o a su defecto a una hoja de excel; para poder luego uitlizarlos mas adelante en otros cosas.
Les agradezco de antemano la posible ayuda que me puedan dar.
Trabajo con el Labview 2009 y tambien con posible utilizacioin del 2010.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar los resultados de una tabla a un .TXT

Publicado por JL (21 intervenciones) el 17/11/2010 09:51:21
Buenas:

Les continuo un poco de explicacion de mi problema.
estoy utilizando un Spreadsheet. con su ruta bien puesta.
El problema es que no me guarda los datos . (me explico mejor: al principio me daba solo ceros, luego me dio lo resultados pero desordenados, y ahora no tengo nada)
¿que puedo hacer? o mejor ¿que hago mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar los resultados de una tabla a un .TXT

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 17/11/2010 15:19:09
Puedes colocar tu código en megaupload o rapidshare , etc, etc para que los demas tengan acceso a el

Puedes tambien enviarlo a : [email protected]
para darle una revisada a tu codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar los resultados de una tabla a un .TXT

Publicado por Angel (164 intervenciones) el 17/11/2010 21:57:45
Pues recomendaria que revises tu spreadshet para ver si tus datos se encuentran en columnas o filas. sino debes rotar los datos antes de llenar el spread... bueno recuerda siempre inicializar tus arreglos y como dije revisa que todo este en orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar