LabView - Guardar datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardar datos

Publicado por Camilo Andrés (3 intervenciones) el 16/12/2010 03:10:33
Buenas noches

Tengo un pequeño inconveniente y es el siguiente si me pueden ayudar se los agradecería lo que sucede es que estoy generando datos cada segundo y necesito guardarlos en un archivo, estoy usando el Write to Mesurement File y lo configuré para generar archivo LVM, hasta ahí me funciona bien me crea el archivo con los respectivos datos, pero lo que no se como hacer es configurarlo para que cada cierto tiempo (ej, cada 2 horas) genere un archivo diferente, la idea es que me genere un archivo y que no reescriba el que ya se encuentra creado, ya se como hacer para que cada vez que se realiza la simulación se cree un archivo diferente, pero lo que necesito es que al simular automáticamente se creen estos sin necesidad de detener la simulación y reiniciarla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos

Publicado por Near (76 intervenciones) el 16/12/2010 12:53:17
Dentro de las opciones del "write to measurement file" hay una que pone "Save to series of files (multiple files)".
Seleccionala y dale a "Settings..." dentro de ese menu hay varias opciones para cambiar de fichero. No lo he probado nunca, pero creo que funcionará. Haz alguna prueba.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Guardar datos

Publicado por Camilo Andrés (3 intervenciones) el 16/12/2010 13:12:46
hola Near gracias por responder tan rápido

la prueba ya he hecho con las diferentes configuraciones y funciona de la siguiente manera se generan varios archivos pero cuando se deja de simular el programa, es decir se detiene el while, lo cual para el caso que necesito no me serviría, lo que necesito es que mientras simule sin necesidad de parar el while o darle stop a la simulación me genere los archivos a intervalos constantes pero con nombres diferentes, lo he probado con número d muestras, que me guarde el archivo cada 200 muestras por ejemplo y no lo hace, también cada cierto tiempo cada 2 minutos y tampoco me funciona ,me sigue generando solo 1 archivo y lo que hace es que en ese archivo guarda la información con diferentes encabezados y lo que necesito es que sean en diferentes archivos, no se que estoy haciendo mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos

Publicado por Near (76 intervenciones) el 16/12/2010 14:19:14
¿Podrias subir alguna imganen con esa parte del programa?
No he entendido muy bien lo del while. Pero si parando el while funciona, quizas realizando algun cambio se pueda conseguir que funcione.
Intentare sacar algo de tiempo para hacer alguna prueba y quizas entre los dos encontremos la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 16/12/2010 15:05:49
Camilo, proporciona algun email para enviarte un prototipo modular que te sirva para cualquier intervalo, es decir... que sea configurable sin necesidad de modificar el Software...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Guardar datos

Publicado por Camilo Andrés (3 intervenciones) el 16/12/2010 21:22:54
hola de nuevo gracias por sus respuestas, mi correo es [email protected]

no se como subir una imagen de lo que llevo en este foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 16/12/2010 22:26:58
En el estricto hablar no es posible aun subir imagenes al foro
lo que regularmente hacemos es subir el código o imagenes a servicios como Rapidshare, megaupload, o ya de plano se envian los archivos(imagenes, codigo, etc) desde email

dame un tiempo, tengo una propuesta que te puee ayudar, solo se paciente pues ando muy ocupado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar