LabView - Alterar rango de datos de ejes X e Y

 
Vista:

Alterar rango de datos de ejes X e Y

Publicado por Victoria (3 intervenciones) el 10/01/2011 18:21:33
Hola, soy nueva en el foro, necesitaría si alguien por favor me puede ayudar con esto. Programé un VI que adquiere datos de una placa de adquisición y los grafica simultáneamente. Necesito poder alterar el rango de datos que abarca cada eje, de una manera sencilla, con algún botón o comando que me permita hacerlo mientras el programa está corriendo. Es decir por ejemplo, poder decirle al programa cuántos puntos quiero ver en el eje y, que me muestre de a 100 puntos en vez de 1000. Por favor si alguien me puede ayudar le agradecería muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alterar rango de datos de ejes X e Y

Publicado por Near (76 intervenciones) el 12/01/2011 12:29:23
Hola
Una manera de conseguir variar el rango de datos a mostrar puede ser la siguiente:
En el diagrama de bloques, pulsa botón derecho sobre la gráfica y dale a "create property node, xScale, Range" tienes diferentes opciones (maximo, minimo, etc)
Obtendras un bloque cuya entrada tendras que cambiar a modo escritura y poner un control. Asi podras controlar la escala durante la ejecución del programa.
Seguramente halla alguna opción para el número de muestras.
Espero te halla podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar