LabView - Problema: Cambiar de indicadores a controles y biceversa

 
Vista:

Problema: Cambiar de indicadores a controles y biceversa

Publicado por Angel (164 intervenciones) el 26/05/2011 18:30:36
Hola.

Desde hace tiempo e visto VI's que pueden cambiar de ser un indicador a un control y biceversa. Por lo que e podido observar, algunos utilizan propiedades de nodos como: VISIBLE, pero en ese caso tendriamos que cambiar cada uno de los controles o indicadores, esperando una señal para cambiar de lugar.

Pero existe alguna otra manera?Reemplace este texto
Saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema: Cambiar de indicadores a controles y biceversa

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 28/05/2011 07:26:26
No entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema: Cambiar de indicadores a controles y biceversa

Publicado por Angel (164 intervenciones) el 28/05/2011 15:25:55
Por ejemplo.

Tienes un pantalla que te muestra que esta sucediendo con todas tus variables. Puede ser temperatura, presión, etc. Todas estas variables aparecen en tu pantalla de forma automática, alimentadas por variables globales.

Pero, supongamos que de un momento a otro tu necesitas manejar independientemente cada una de esas variables. Como la mayoría son indicadores/controles alimentados por variables globales, no podrías hacerlo simplemente cambiando el valor directamente, ya que seguiría siendo alimentado el indicador/control por la variable.

Un ejemplo es la temperatura: Se controla automáticamente, pero también debe tener la posibilidad de cambiarse en la pantalla principal, siempre y cuando se cambie de automático a manual.

Ese es mi dilema: Tener la posibilidad de intercambiar roles entre ser un indicador/control, con cierta restricciones.

No se si me doy a entender....

Gracias por sus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema: Cambiar de indicadores a controles y biceversa

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 01/06/2011 20:23:39
Puedes actualizar el valor de un control utilizando variables locales y registros de desplazamiento.

Tengo una inclinación personal por evitar lo mas que pueda el uso de variables locales y globales... Puedo decirte que es casi una regla... antes de colocar una variable, busco como hacerlo sin variables...

Te puedo orientar mejor si por el momento te olvidas de lo que llevas de código y desarrollas un diagrama simple pero detallada (por simple me refiero a que no lo hagas complejo ni hagas operaciones innecesarias... por detallado me refiero a que plasmes en un diagrama de flujo, diagrama de estado o lo que mas se te preste lo que el sistema debe de realizar.)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar