LabView - ayuda con programa en labview para adquirir datos analogicos EMG por usb y pic 18f4550

 
Vista:

ayuda con programa en labview para adquirir datos analogicos EMG por usb y pic 18f4550

Publicado por fernando alamilla lugo (2 intervenciones) el 10/11/2011 22:41:08
hola la verdad he estado buscando entre tantas paginas solucionar el problema de la comunicacion entre pic18f4550 y pc y despues pic mas usb mas labview...
mi proyecto es adquiri un dato analogico electromiografico y poder visualizarlo en la pc por medio de un programa en labview.
tengo avanzado la comunicacion pic a pc pero me falta el programa para adquiri los datos y envierlos por la interfaz osea el pic y visualizarlos en la pc por memdio de labview
estoy utilizando windows 7, labview 2011, bootloader para el pic ya instaladao con el driver y nombrado Microchip Custom USB Device en administrador de dispositivos funcionando correctamente. el pic utiliza solo dos indicadores que es D0 y D1 para identificacion en la pc. funciona con un cristal de 20MHz. y pues la verdad ya estoy un poco desesperado por que dentro del proyecto es la parte un poco mas dificil de hacer para la adquisicion visualizacion y manipulacion de la se;al que vendra de los musculos.
en concreto estamos haciendo un sistema enbevido.
si alguien me podria ayudar de verda se lo voy a agradecer demasiado por que el tiempo tambien lo traemos encima pero estoy en la mejor disposicion de aprender y tengo todo para hacerlo hablando de hardware
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con programa en labview para adquirir datos analogicos EMG por usb y pic 18f4550

Publicado por Karlos (1 intervención) el 24/11/2011 09:37:23
te dejo una web muy buena , se llama www.abcpic.com.ar hay muchos temas sobre adquisicion con pic y labiew suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar