LabView - convertir un impulso a imagen labview

 
Vista:

convertir un impulso a imagen labview

Publicado por Sofia (1 intervención) el 07/10/2015 18:29:21
Buenas
Soy nueva en el tema de programación con Labview y todavía se me complica un poco
estoy manejando el arduino con labview y tengo que adquirir una señal (aplauso) por medio de un micrófono después en labview filtrar la señal y después mostrar una imagen diferente por cada aplauso
y si se puede que con dos aplausos seguidos se reinicie ( si esto no se puede hacer no hay problema lo importante es lo anterior)
Les agradecería cualquier ayuda brindada
Gracias
Cordialmente,
Sofia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en LabView (en relación al último mes)
Gráfica de LabView

convertir un impulso a imagen labview

Publicado por Guillermo (30 intervenciones) el 29/10/2015 21:38:26
Esto es lo que se me ocurre. Obten los datos y guardalos en un archivo, y despues solo lees los datos necesitados, si se puede reiniciar la grafica, puedes hacerlo condicionando para en cada aplauso mande un caso en el cual puedes poner una referencia hacia el indicador chart y ligas un property node con reinitialize to default.
Pero para poderte ayudar mas a fondo necesito saber exactamente como quieres guarda esos datos, si por tiempo o por ocurrencia etc. si puedes enviame informacion y con gusto lo revisamos

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar