LabView - Control y visualización de un generador de funciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Control y visualización de un generador de funciones

Publicado por Jacobo (1 intervención) el 21/11/2015 00:39:24
Hola,

Estoy tratando de realizar un proyecto, consiste en la realización de un programa para control y visualizar un generador de funciones mediante USB. Estoy un poco perdido ya que son mis primeros pasos en LabView.

Estoy tratando de encontrar un generador de funciones de alguna marca para implementar en LabView, pero no lo consigo, será más fácil hacer yo uno mismo?

Podríais recomendar un tutorial sobre los aspectos que me hagan falta para poder llegar a una solución.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en LabView (en relación al último mes)
Gráfica de LabView

Control y visualización de un generador de funciones

Publicado por Guillermo (30 intervenciones) el 03/12/2015 01:51:34
Que tal,

Puedes crear un generador de funciones con los VI que LV ya ha desarrollado.

NI tiene una tarjeta estudiantil con un software de LV que dentro de las aplicaciones desarrolladas creo tiene un generador de funciones, la tarjeta se llama myDAQ y es de las mas economicas del catalogo de NI. de igual manera puedes utilizar cualquier tarjeta analogica de NI, y si no quieres complicarte la vida con LV puedes controlar generadores de funciones de marcas como Agilent o BK presicion estos ya cuentan con los VI desarrollados para controlarlos. De tutoriales no conosco en realidad alguno pero puedes encontrar en la red una amplia variedad de proyectos estudiantiles o instrumentos comerciales con las necesidades que requieres.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar