LabView - Crear una tabla que por cada elemento generado en un primer bucle se generen varios en otro

 
Vista:

Crear una tabla que por cada elemento generado en un primer bucle se generen varios en otro

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 21/04/2016 15:04:42
Hola a todos!
Mi problema es que estoy generando elementos del tipo: entre 0 y 30 cada 10 y por otro lado es lo mismo, por ejemplo de 0 a 10 cada 2 y lo que quiero es crear una tabla que por cada elemento de la primera eleccion, genere todos los de la segunda, es decir, una tabla tipo:
0 0
0 2
0 4
y asi hasta 10
10 0
10 2
10 4
...
20 0
20 2
20 4
...

hasta llegar a 30 10

Yo creia que podia hacer un bucle for dentro de otro for pero.... la verdad es que no tengo idea. Tengo los valores en tablas independiantes pero no se unirlas o decirles, para el primer elemento de la primera parte tienes que escribir todos los elementos de la segunda y cuando termines, lo tienes que hacer con el segundo y asi sucesivamente.

Gracias de antemano.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en LabView (en relación al último mes)
Gráfica de LabView

Crear una tabla que por cada elemento generado en un primer bucle se generen varios en otro

Publicado por Guillermo (30 intervenciones) el 10/05/2016 23:14:31
Que tal te envio un VI que probablemente te ayude.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear una tabla que por cada elemento generado en un primer bucle se generen varios en otro

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 12/05/2016 09:36:42
Hola Guillermo,
Un millon de GRACIAS, esto ya comenzaba a ser un poco infernal. Me has ayudado un monton :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en LabView (en relación al último mes)
Gráfica de LabView

Crear una tabla que por cada elemento generado en un primer bucle se generen varios en otro

Publicado por Guillermo (30 intervenciones) el 17/02/2017 19:45:41
No tienes que agradecer, estamos para ayudarnos.

:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar