LabView - Interfaz multipunto con labview

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en LabView (en relación al último mes)
Gráfica de LabView

Interfaz multipunto con labview

Publicado por Luis (1 intervención) el 07/03/2021 05:49:52
Buenas noches, quisiera saber se hay alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo en el diseño de un interfaz a la cual se conectan 2 o 3 aplicaciones con pic18f4550 (estos los programo con mikroc) mediante RS485. Mi problema es que no se como diseñar la interfaz de manera que esta sea el maestro y los pics que sean los esclavos. Estoy utilizando la librería de mikroc para RS485, pero no se como construir la interfaz de manera que esta sea el maestro; lo que se hace en la interfaz es monitorear lo que ocurre en cada aplicación, es decir, desde la interfaz se selecciona de que aplicación se quiere saber su estado o realizar una modificación y desde la interfaz se debe de enviar la dirección del esclavo y la cantidad de bits de datos, pues así es como se transmite en este protocolo. También agradecería mucho si alguien me puede explicar el funcionamiento de la libreria RS485 de mikroc pues aun no logro entenderla del todo.
Espero haberme hecho entender, se agradece cualquier ayuda. Que tengan un buen día y gracias por la atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder