LabView - Bases de datos en Labview

 
Vista:

Bases de datos en Labview

Publicado por Oriol (4 intervenciones) el 03/06/2004 11:45:22
Estoy programando con Labview un sistema de monitorizacion de variables ambientales (estación metereológica) y quisiera saber si hay alguna forma de que el programa pueda obtener información de una base de datos donde el programa pueda encontrar información respecto a determinadas acciones o incluso almacenar los datos para formar un sistema experto. A ver si alguien me puede hechar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos en Labview

Publicado por Aitor (6 intervenciones) el 03/06/2004 15:55:07
Bueno, el LabVIEW DSC (Data Supervisory Control) usa la base de datos Citadel, que es la que usaba antes LookOut. Puedes comunicarte con Citadel por SQL sin problemas y demás, como cualquier BD.

También hay un toolkit para usar directamente SQL en LV y manejar la base de datos que más te guste, pero no lo he probado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en Labview

Publicado por Oriol (4 intervenciones) el 04/06/2004 16:31:37
Gracias, almenos ahora se que existe algo que me puede venir bien.
Atentamente,

Oriol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en Labview

Publicado por Andrea (3 intervenciones) el 23/09/2004 16:58:06
Hola, yo estoy desarrollando un equipo para registrar variables fisiológicas... para esto necesito hacer uso de una base de datos para la organización del almacenamiento de los datos segun el paciente, entonces necesito tanto guardar información en la base de datos desde LV como realizr consultas y abstraer información... ya he logrado visulizar la información de la base de datos pero estoy estancada en como guardar información en la base... yo estoy utilizando comunicación por DDE, hay un ejemplo de los que trae labview que de pronto te puede ayudar entras por find examples y por search das click en access ahí hay dos ejemplos para enviar y rescatar información pero no he logrado dar con el chiste del envio de la información ... si sabes algo sobre eso me comentas por favor ... yo creo que por ese lado se puede pero talves se te ocurra una idea mejor si es asi te agradesco la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar