LabView - como llamar a un subvi para abrirlo

 
Vista:

como llamar a un subvi para abrirlo

Publicado por jesus (1 intervención) el 05/07/2004 21:28:54
estoy haciendo un programa en el cual tengo que habrir el panel frontal de varios subvi de acuerdo con la opcion tomada en el panel principal, pero no se como se efectua el llamado a los subvis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como llamar a un subvi para abrirlo

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 13/11/2004 15:52:13
Tienes que importar el VI que quieres que se visualice y posteriormente pinchar sobre el con el boton secundario del raton , seleccionar Subvi setup y seleccionar show front panel .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como llamar a un subvi para abrirlo

Publicado por Lourdes B. (10 intervenciones) el 07/04/2005 15:30:36
Saludos Jesus:

Primeramente, para llamar a una SubVI lo unico que tienes que hacer es ponerla en el Diagrama. Eso se hace dando click derecho en el Diagrama, y tomando en el menu de Funciones la que dice "Select a VI..."

Efectivamente, como te contesto Alberto, ya una vez puesta la subVI en tu programa, tienes que dar click derecho sobre ella y seleccionar en el popup menu la linea SubVI Node Setup.

Te aparecera una ventanita como con 4 lineas y de ahi debes marcar la segunda (Open Front Panel when CALLED) y entonces se activa la tercera (Close afterwards if originally closed), que tambien debes marcar.

Es la misma respuesta que te ha dado Alberto, pero le agregue un par de detallitos.

No dudes volver a poner tu pregunta si aun te queda alguna duda.

Chao,
Lourdes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como llamar a un subvi para abrirlo

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 29/12/2005 16:58:55
En primer lugar un saludos a los mienbros de este foro, me uno a ellos y ayudaré en todo lo que pueda aportar.

Ya he terminado un programa que controla dos fuentes de corrientes, quisiera realizar una ventana principal donde pudiera elegir cada Vi de cada fuente y que esa ventana estuviera activa todo el rato.

He hecho lo que explica Jesús y Lourdes pero la ventana no se queda activa.

Muchas gracias de antemano, saludos y Feliz año 2006

Alfonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como llamar a un subvi para abrirlo

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 15/01/2011 18:31:37
Gracias por el consejo, muy util. Ahora, como puedo cerrarlo automaticamente despues de que temino de operar el subVI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar