LabView - comunicacion serie

 
Vista:

comunicacion serie

Publicado por ELKIN (1 intervención) el 30/03/2005 16:42:04
Necesito realizar una comunicacion serial con un microcontrolador motorola gp32 para realizar un control por medio de labview
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicacion serie

Publicado por Lourdes B. (10 intervenciones) el 07/04/2005 15:10:31
Saludos Elkin:

En LabView, si tienes la version 6.0 o mas adelante, debes utilizar las siguientes funciones (las buscas en la ventana del Diagrama):

En Functions--Instruments I/O Serial

Para escribir:
1) Visa Configure Serial Port.
2) Visa Write.
3) Visa Close

Para leer:
1) Visa Configure Serial Port
2) Visa Bytes at Serial Port
3) Visa Read.
4) Visa Close

A la primera funcion le creas controles en todas las entradas, para que puedas controlar precisamente todos los parametros. Luego lo demas es conectar las subsiguientes directamente.

Es lo que puedo decirte en forma de texto. Si te queda alguna duda, por favor no vaciles en hacermelo saber.

Chao,
Lourdes

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito una ayudadita

Publicado por luis diaz (2 intervenciones) el 26/01/2006 20:24:58
soy estudiante de electronica industrial y necesito saber como hacer una comunicacion de cualquier microcontrolador si es posible con los de microchip 16f6xx 12fxxx entre ptros se como se hace una comunicacion de pic a pic o de pic a pc en half duplex por medio de una interfaz diseñada en visual vasic pero quiero hacerlo a travez de labview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EN TU AYUDA

Publicado por JAVIER RODRIGUEZ (3 intervenciones) el 18/05/2006 18:42:26
ME ENCUENTRO REALIZANDO MI TESIS SOBRE ESTE TEMA.
HE REALIZADO LA COMUNICACION SERIAL CON EL PIC 16F876 AL MOMENTO ME ENCUENTRO CON EL PROBLEMA DE TRATAR DE CONECTAR 4 ESTACIONES (PIC's) AL MISMO PROGRAMA. PUEDO AYUDARTE PARA COMUNICARSE CON UNA SOLA ESTACION.

[email protected]
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar