LabView - comunicación a un PLC con Labview

 
Vista:

comunicación a un PLC con Labview

Publicado por alexis (4 intervenciones) el 19/04/2005 19:27:56
Reciban un cordial saludo, necesito saber como hago para comunicarme con diferentes tipos de PLC desde labview que debo utilizar?, les agradesco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicación a un PLC con Labview

Publicado por Gus (2 intervenciones) el 03/05/2005 16:42:38
Los PLCs suelen tener unas instrucciones ANSI para comunicarte con ellos mediante RS232. En el manual del PLC tendrás información de estas cadenas. Utiliza los VIs de función VISA (que son para la comunicacion serie) para mandarle los comandos ANSI y para recibir sus contestaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicación a un PLC con Labview

Publicado por Gus (2 intervenciones) el 03/05/2005 17:16:19
correccion de mi mail, lo he puesto mal en el correo anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicación a un PLC con Labview

Publicado por elmer (4 intervenciones) el 03/05/2005 22:14:53
muchisimas gracias por la información voy a buscar estas instrucciones yo estaba era tratando de bajar drivers de la pagina de national pero solo encontre las del opto22.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicación a un PLC con Labview

Publicado por ANDREA (1 intervención) el 27/03/2006 20:41:37
Reciban un cordial saludo, necesito saber como hago para comunicarme con diferentes tipos de PLC desde labview que debo utilizar?, les agradesco su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar