LabView - errores

 
Vista:

errores

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 17/06/2005 07:35:08
hola a todos tengo un problema con unas librerias que estoy utilizando para el manejo de una maquina de laboratorio, me da un error (-1073807202) que no se como tratarlo, soy nuevo en esto de labview, alguna idea?? muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:errores

Publicado por jolu (2 intervenciones) el 21/06/2005 09:11:30
Si no explicas un poco más ese error no se puede saber, que estabas haciendo?

¿Que utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores

Publicado por Diego (31 intervenciones) el 28/07/2005 23:00:04
haz una ejecución paso a paso, (desde donde programas los VI's) arriba te tiene que aparecer (en la barra de herramientas) una bombilla, pulsala y ejecuta el vi ¿por qué el error es en tiempo de ejecució? ¿me imagino? de todas formas con esos sintomas poco se puede saber, porque no hay ninguna tabla ni mecanismo de conoocer todos los códigos de error de labview.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores

Publicado por luis  (6 intervenciones) el 13/06/2008 20:51:04
al querer correr mi VI cun la DAQ-USB me marca un error que dice que podria no estar generando los correctos codigos para el VI y no se si es el programa lab view o el VI que cree
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar